El Globo quiere seguir pisando fuerte en la Copa

Huracán buscará otro batacazo fuera de casa, ante el Sporting Cristal, que lo deje tranquilo en la zona 4 de la Libertadores.

Lima.- Luego de la histórica victoria en Uruguay ante Peñarol, Huracán visitará esta noche a Sporting Cristal de Perú, por la tercera fecha del Grupo 4, buscando otra victoria que lo deje cómodo en su zona.
El encuentro se disputará en el Estadio Nacional de Lima, desde las 21:45, con el arbitraje del paraguayo Marcos Díaz De Vivar.

La Zona 4 de la Libertadores tiene como líder a Atlético Nacional de Colombia con 6 puntos, seguido por el Globo con 3, mientras que Sporting Cristal y Peñarol cierran las posiciones con una unidad.
Huracán parece haber dejado atrás el dramático accidente que sufrió su plantel cuando se dirigía al aeropuerto de Caracas, Venezuela, luego de conseguir la clasificación a la fase de grupos, y se le empezaron a dar los resultados.

Luego de una derrota ante Atlético Nacional en el regreso a las canchas, los quemeros igualaron 1-1 el clásico con San Lorenzo, derrotaron 1-0 a Peñarol y el sábado lograron una importante victoria 1-0 sobre Estudiantes que le dio algo de respiro en el torneo local.

Los de Parque Patricios tienen como prioridad sumar en el campeonato, en el que ocupa la parte baja de la tabla de los promedios, aunque con tres partidos postergados luego del accidente.

Por esa razón, el entrenador Eduardo Domínguez, al igual que lo hizo ante Peñarol, alinearía un once inicial mixto entre habituales titulares y suplentes.

Lo único confirmado es que no estará el arquero Marcos Díaz, desgarrado ante el Pincha, y ahora lo reemplazará Matías Giordano. El equipo iría con Giordano; Araujo, Mancinelli, Sosa y Balbi; Fritzler y Bogado; Espinoza o Chacana, Montenegro o Romero Gamarra y González; Ábila.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído