El Globo se quedó con la ventaja en el debut copero

Con gol de Mariano González, se impuso 1 a 0 al Caracas en la ida.

Buenos Aires.- En su debut en el repechaje para entrar en la zona de grupos de la Copa Libertadores, Huracán venció 1 a 0 al Caracas en Parque Patricios y viajará con la mínima ventaja a la capital de Venezuela el próximo martes (ya con Wanchope Ábila, que ayer cumplió la sanción "rebajada" de la Conmebol) para intentar definir la serie. El visitante terminó el partido con uno menos por la expulsión de Mea Vitali.

El equipo de Eduardo Domínguez fue superior la mayor parte del partido, pero no fue hasta los 30 minutos del complemento que pudo vencer al arquero Wuilker Faríñez, quien hasta el momento era la figura del encuentro.

En la primera parte, con un gran desempeño individual de Espinoza, tuvo al menos tres claras para ponerse en ventaja, pero entre la mala puntería y las buenas intervenciones del arquero, los rojos se mantuvieron vivos.

Llegando al tramo final del encuentro, el asedio insistente del Quemero daría sus frutos. Tras una serie de rebotes en el área, Mariano González corrigió un remate de Espinoza y la mandó al fondo de la red para desatar el grito del público que se le venía negando.

Con esta ventaja, el Globo viajará a Caracas para el partido de vuelta buscando meterse en el grupo 4, que integran Peñarol, Nacional y Sporting Cristal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído