El granizo dio el presente en Rincón y la lluvia sorprendió a Neuquén

Este martes por la tarde se registraron intensas precipitaciones, también, en Añelo. El clima pronostica tormentas para los próximos días en el Alto Valle.

Una tormenta de granizo sorprendió a Rincón de los Sauces en horas de la tarde de este martes. Las precipitaciones intensas, además, se registraron en gran parte de la Provincia y acechan a la capital. Según el pronóstico publicado por la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) las lluvias serán protagonistas de los próximos días en gran parte del Alto Valle y el interior neuquino.

Granizo-en-Neuquén.jpg

Por las imágenes capturadas por vecinos de Rincón, las piedras que cayeron en la zona tenían un diámetro considerable y en las próximas horas se conocerán los daños que pudieron provocar.

Te puede interesar...

Embed

Además, desde Añelo, reportaron lluvias que podrían mantenerse hasta la noche del miércoles con intensos vientos, que alcanzarían los 80 kilómetros por hora.

Clima-Añelo.jpg

Por su parte, la capital provincial se vio cubierta desde entrada la tarde del martes por una nubosidad espesa que a los pocos minutos se convirtió en fuertes chubascos. La previsión anunciada por la AIC habla de un también aguacero considerable, recién, para la tarde noche del miércoles. Desde la AIC confirmaron que "se está formando" un frente que podría adelantar las precipitaciones en la región.

LEÉ MÁS

Tras una semana de incertidumbre, Giovanni se reencontró con Toto

Por mantenimiento, el EPEN corta la energía en siete localidades

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído