Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMNeuquen Emocionante

Una buena: luego de una semana de incertidumbre, Giovanni se reencontró con Toto

Su mamá, Valeria Fonseca, contó que el cachorro había sido vendido a una familia, que lo reconoció en las redes y lo devolvió sin dudarlo.

Luego de una semana de incertidumbre y tristeza, Giovanni pudo reencontrarse con su compañero de aventuras, Toto. El pequeño de tres años tiene autismo y desde hace dos meses convivía con su perro. Sin embargo, el 12 de enero todo cambió, ya que el animal se perdió en el barrio Valentina Norte Rural.

La mamá del nene, Valeria Fonseca, comentó en diálogo con LM Neuquén que en ese corto período de tiempo un joven -a quien aún no identificaron- vendió a su mascota a una familia del barrio Hipódromo que buscaba un amigo para su hijo de cinco años.

Te puede interesar...

"La familia reconoció a Toto a través de las redes sociales, se comunicaron conmigo, me mostraron una foto y lo identifiqué, era él. En seguida fui a buscarlo a la casa; ahí me contaron que un chico se los había vendido, por lo que les llevé la recompensa y les ofrecí el dinero que habían gastado, pero no quisieron aceptar nada", explicó.

Afortunadamente, Giovanni y Toto ya están juntos. "Mi nene está muy feliz, estamos muy contentos", agregó Valeria, emocionada.

La historia de Giovanni y Toto

La mamá de Giovanni comentó que el médico les había "recomendado comprar un cachorro porque los chicos con autismo aprenden a relacionarse con ellos" y allí fue donde decidieron añadir un miembro más a la familia: Toto. En tan sólo dos meses, el niño y su perro se convirtieron en mejores amigos.

LEÉ MÁS

Giovanni busca a Toto, el Golden que es su compañero de aventuras: conocé la historia

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario