El presi abre el paraguas y el DT sólo piensa en la victoria

D'Onofrio está en alerta ante una derrota de River. El Muñe prueba variantes en el ataque.

Buenos Aires.- Mientras Marcelo Gallardo afina los detalles para armar el mejor once para enfrentar a Independiente del Valle y dar vuelta la serie de octavos de la Copa Libertadores, el presidente del club, Rodolfo D'Onofrio, inesperadamente abrió el paraguas ante un posible resultado negativo.
"Hay que tener mucha memoria. Si no logramos la victoria, igual aplaudamos a este equipo que lo ha logrado todo. Vamos con la fe absoluta, pero también con el respeto y reconocimiento", dijo el dirigente, y agregó: "Es un partido complejo, difícil, levantar el 2-0 no es sencillo, pero les tengo mucha confianza a los jugadores. Vi sus caras, charlé con ellos, sé lo que sienten. Plena confianza en la reacción que puedan tener y también en el público de River".

"Desde hace rato que River no tiene el nivel que supo tener. Hay jugadores que no rindieron lo que esperaba. A excepción de Marcelo Barovero, nadie se ha ganado el lugar”. Enzo Francescoli El manager e ídolo de River fue critico con el presente del equipo.

Dudas arriba

La presencia de Iván Alonso o Lucas Alario continúa siendo la única duda a develar en el ataque de River para el partido del miércoles, a las 19:15, por los octavos de final de la Copa. A dos días del encuentro, el uruguayo Rodrigo Mora, quien no fue titular en el cotejo de ida, es el único seguro en la delantera, mientras que su acompañante es todo un misterio. En el encuentro jugado en Quito, Alonso ingresó como titular y Alario lo reemplazó en el segundo tiempo.
De esta manera, el equipo del Muñeco sería con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Milton Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D'Alessandro; Mora y Alonso.

2 goles tiene que levantar River contra Independiente del Valle. En la ida cayó 2-0.

El Millo visita el sábado al Cuervo

Luego de su partido de Copa, por la fecha 14 de Primera A, River visita el sábado, a las 17:45, al puntero del Grupo 1, San Lorenzo. Entre los partidos más salientes, el otro líder Godoy Cruz visita el viernes, a las 21:15, a Quilmes.
El sábado a las 20 Racing será local del Pincha. Y el domingo Lanús, primero de la Zona B, recibirá, a las 16:15, a Aldosivi, y Boca ante Huracán, a las 18:30.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído