El Sevilla presentó a Mercado: "Voy a dar lo mejor"

El defensa argentino prometió una "revancha" para el domingo, cuando el Sevilla jugará ante el Barcelona la ida de la Supercopa de España.

El Sevilla presentó hoy al futbolista argentino Gabriel Mercado, quien aseguró que dará "lo mejor" de sí mismo y lo hará "con mucha dedicación y ganas".

Mercado, de 29 años y procedente de River Plate, firmó por tres temporadas y ya viajó con el Sevilla a Noruega para estar con el grupo en la final de la Supercopa de Europa, finalizada el martes con triunfo del Real Madrid por 3-2 en la prórroga.

El defensa argentino prometió una "revancha" para el domingo, cuando el Sevilla jugará ante el Barcelona la ida de la Supercopa de España, y recordó que el equipo está "a dos partidos de ganar un nuevo título".

Mercado calificó como "un desafío" su llegada al Sevilla para ocupar el ala derecha de la defensa, "y más con los laterales que pasaron por esta institución".

El argentino adelantó que se encuentra al cien por cien físicamente y "en condiciones óptimas" para lo que desee su compatriota Jorge Sampaoli, el nuevo entrenador del Sevilla.

"Por la selección no tuve muchas vacaciones, así que no necesité muchos entrenamientos para estar de nuevo en forma", aseguró Mercado antes calificar a Sampaoli como "uno de los mejores del mundo" en los banquillos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído