Alberto Fernández le pidió a los empresarios que no suban precios Además, pidió la "unidad" a las representaciones gremiales.
Cayó "la banda de los niños bien", chorros hijos de empresarios Los dos detenidos formaban parte de un grupo delictivo que se movilizaba en autos importados de alta gama y camionetas 4x4. Pasó en la localidad bonaerense de San Francisco Solano.
Empresarios neuquinos denuncian pérdidas por los piquetes Las cámaras empresariales los señalaron como una forma de protesta "extorsiva", que afecta a la economía y el empleo local. Piden un gesto del gobierno.
La ciudad beneficiará a quienes contraten mano de obra neuquina La Muni otorgará una bonificación a aquellos empresarios que apuesten a lo local. Quedará establecido por una ordenanza que enviará el Ejecutivo.
Empresarios dicen que hay motivos para la rebelión de comercios La extensión de las medidas fastidió a dueños de tiendas y restoranes. Ya no pedirán DNI ni limitarán horarios. Para Acipan, "es producto de la desesperación".
Pymes neuquinas piden un "urgente" plan de ayuda Protagonizan una protesta en el acceso al Aeropuerto, donde arribaba en minutos el presidente Alberto Fernández. Reclaman una marcha atrás a las nuevas restricciones.
Capacitan a empresarios neuquinos de manera virtual La charla gratuita, para la que aún hay cupos, es ofrecida por el Centro Pyme -Adeneu. La cita es este martes a las 17.
Alberto recibió apoyo de los empresarios y de los sindicalistas El Presidente los recibió en Olivos y obtuvo un fuerte respaldo por la propuesta de renegociación de la deuda pública ante los bonistas, que la rechazaron.
Brindarán una charla gratuita para empresarios neuquinos El Centro Pyme- Adeneu realizará mañana a las 11 una charla virtual con el profesor julio Sánchez Loppacher.
Alberto Fernández: "No es posible que los precios sigan subiendo" El presidente sostuvo que esa situación tiene que parar porque no tiene lógica y afirmó que el gobierno será inflexible.
Alberto en Francia: apoyo de Macron y reclamo de empresarios El presidente galo comunicó que se movilizará para ayudarlo ante el FMI. Antes, un grupo de directivos exigió flexibilizar las restricciones cambiarias.
Expectativas en Neuquén ante el nuevo escenario que se viene Las cámaras empresarias y los sindicatos mostraron optimismo.
Gaido anunció una rebaja del 45% en las licencias comerciales Así lo anunció el intendente electo de la ciudad en una conferencia de la que participaron varios de sus flamantes funcionarios. La nueva metodología ya no estaría atada al IPC como ocurre en la actualidad.
Fernández: "Vamos a pagar el día que hayamos crecido" Así lo advirtió el Presidente electo durante una disertación en la conferencia anual de la UIA. "Todos tienen que hacer un aporte y un compromiso, algo van a tener que dar y algo tendrán que resignar", le dijo Fernández a los industriales.
CEO's pidieron políticas estables y a largo plazo En el marco de un encuentro que realizó el IAPG en la AOG 2019, lo dirigentes empresariales hablaron de política. Hoy y mañana seguirán desfilando responsables máximos de compañías del sector.
Gutiérrez entregó escrituras a 25 empresarios locales En una conferencia en Casa de Gobierno, empresas de transporte, servicios petroleros, mueblerías, entre otras, recibieron hoy el decreto que les permitirá tramitar la escritura de sus terrenos.
Dan cursos de liderazgo destinados a las pymes petroleras Una iniciativa de PAE busca capacitar a los actores petroleros.
Joven ceo neuquino es el nuevo presidente de IDEA Fue designado este martes 30 de abril. Gastón Remy es el titular de Vista Oil & Gas.
Presentarán un proyecto con dos vías para el tren Empresarios rusos lo elevarán en 30 días al gobierno de Neuquén.
Gutiérrez destacó los números de Vaca Muerta y habló del futuro El gobernador participó del almuerzo por el día del Petróleo, al que asistieron más de 150 empresas hidrocarburíferas y funcionarios del gobierno nacional.
Hallan dinero que podría venir del pago de sobornos Bonadio congeló activos de Carlos Wagner en Suiza que no fueron declarados.