Joven ceo neuquino es el nuevo presidente de IDEA

Fue designado este martes 30 de abril. Gastón Remy es el titular de Vista Oil & Gas.

El Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) renovó su Directorio el martes de esta semana y designó nuevas autoridades. Gastón Remy, CEO de Vista Oil & Gas, fue nombrado como Presidente, mientras que Rosario Altgelt, Gerente General de LATAM Argentina; y Roberto Murchison, Gerente General del Grupo Murchison, fueron designados como sus vicepresidentes.

"El liderazgo empresarial cambió, e IDEA es parte de esta transformación. Hoy los empresarios tenemos una vocación colectiva y una voz activa dentro de la sociedad, nos posicionamos firme en distintas temáticas que envuelven a la Argentina y participamos con nuestra opinión y mirada. Esta es una parte de mi misión como nuevo Presidente de IDEA", explicó Remy.

Te puede interesar...

Embed

IDEA representa la voz activa del empresariado argentino, con una visión del país que integra lo social, lo político y el desarrollo económico. Sus 480 empresas socias son equivalentes a más del 50% de la actividad económica de la Argentina y representan a empresas y empresarios de distintos sectores, tamaños, edades y jerarquías.

El Directorio de IDEA lo conforman 36 directores entre dueños de empresas, CEOs y altos ejecutivos pertenecientes a diferentes sectores empresariales.

Primera línea del Directorio de IDEA:

• Presidente: Gastón Remy, CEO, Vista Oil & Gas Argentina

• Vicepresidente 1º: Rosario Altgelt, Gerente General, LATAM Airlines Argentina

• Vicepresidente 2°: Roberto Murchison, Gerente General, Grupo Murchison

• Secretario: Guillermo Lipera, Socio Gerente, Bulló Abogados

• Tesorero: Sergio Kaufman, Presidente, Accenture SRL

LEÉ MÁS

Presentarán un proyecto con dos vías para el tren

Empresarios de la energía bancan el freno a bonaerenses

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído