En busca de La Paz, Boca se prepara para ir a la altura

Con la mira puesta en el duelo clave de mañana contra Bolívar, el Xeneize realizó un entrenamiento especial y probó varios cambios.

Buenos Aires.- Boca no tiene descanso y después de los dos clásicos que marcaron el debut de los Mellizos en el banco, se pone a punto para visitar mañana a las 21:45 a Bolívar, en La Paz.

Debido a que van a jugar a la altura, los arqueros hicieron trabajos especiales para estas condiciones.

La novedad fue un ejercicio con pelotas de vóley para simular el efecto y la movilidad de la pelota. El entrenador de arqueros Juan José Romero explicó que es un práctica que conoce de su época en la Selección argentina, con Alejandro Sabella como DT.

Guillermo, además, dispuso un reducido en el que se pudieron ver algunas modificaciones en el equipo titular. Manteniendo el esquema 4-3-3, con Gago de 5 y Tevez de 9, el técnico ensayó los ingresos de Tobio, Peruzzi, Colazo y Carrizo. Una de las razones de los cambios sería la búsqueda de mayor velocidad ante el duro escenario en Bolivia. Los Melli estuvieron todo el tiempo encima de los jugadores y a puro grito les marcaron cuestiones tácticas.

Daniel Osvaldo sigue entrenándose de forma diferenciada y aún evidenció dolores en el pie. Más allá de esto, su vuelta se podría dar el lunes contra Unión. De no llegar, sería ante Lanús por la fecha 8.

Tras el gas
Herrera vuelve a la Bombonera

El árbitro neuquino Darío Herrera tendrá su regreso a la cancha de Boca tras el incidente del gas pimienta por la Libertadores. Será por el partido de la 7ª fecha que el Xeneize jugará el lunes, a las 21, ante Unión de Santa Fe.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído