En el Cilindro jugó Robinho

Racing no pudo con Mineiro. Le anularon mal un gol. El crack, vigente.

Buenos Aires
Racing buscó hasta el final y la tuvo en el minuto 89 cuando Vittor desvió un cabezazo estando solo frente al arquero. Pudo ser la victoria y la tranquilidad para la Academia, sin embargo, no aprovechó las pocas chances que tuvo, le anularon mal un gol y terminó igualando ante el Atlético Mineiro 0 a 0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. La revancha será el próximo miércoles en Brasil y a Racing le servirá ganar o cualquier empate que no sea en cero para pasar a los cuartos de final.

La primera mitad ofreció unos diez minutos iniciales intensos durante los que cada uno de los equipos intentó imponer su juego. Y fue el local el que de a poco comenzó a manejar el encuentro, pero no lo pudo controlar en su totalidad ya que el visitante no se amedrentó y manejó bien la pelota aunque sin generar situaciones claras frente al arco de Sebastián Saja.

La jugada de mayor peligro fue a los 2 minutos para la Academia cuando Nicolás Sánchez cabeceó a las manos del arquero Víctor tras centro de Romero. Y la diferencia pudo llegar para los dirigidos por Facundo Sava cuando el árbitro Quintana le anuló un gol por un offside inexistente a Leandro Grimi. En la segunda mitad, Racing salió a buscarlo de entrada y al minuto tuvo una chance en los pies de Romero, que metió un tiro libre al segundo palo de Víctor, que con gran esfuerzo sacó la pelota al córner. Lo mejor del partido, que siempre fue intenso a pesar de no haber grandes jugadas, llegó entre los 15 y los 30 con jugadas claras en ambos arcos. Tras un centro del neuquino Acuña nadie pudo empujar la pelota que pasó por toda el área menor. De contra la tuvo Pratto, pero la tiró por arriba del travesaño, y en la jugada siguiente fue el Licha López el que estrelló la pelota en el palo.

A los 23 fue el momento del astro Robinho, cuya clase sigue intacta pese a no tener la explosión de otros tiempos, pero definió mal al igual que Urzo en la jugada siguiente cuando Saja le tapó un mano a mano.

En los últimos 15 minutos, Racing controló la pelota aunque le costó mucho llegar claro al arco del Mineiro, que en el cierre del partido se dedicó a cuidar el empate. La igualdad deja la serie abierta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído