En un final increíble, el Globo dejó pasar un tren

Empataron en un partido que tuvo de todo menos goles. El árbitro fue gran protagonista: dejó a la visita con 10, se comió un penal para el local y le anuló un gol a cada uno.

Buenos Aires.- Huracán (7 puntos) buscaba una victoria en casa para asegurar su clasificación, pero sólo consiguió un empate ante el ahora eliminado Peñarol (2). At. Nacional (15) le ganó a Sporting Cristal (4) por 1-0 y en la última fecha el Globo deberá rescatar algo en Colombia para no depender de lo que ocurra en Uruguay.

En el encuentro hubo de todo: un expulsado, un penal no cobrado y dos goles anulados. En la primera mitad el árbitro le mostró la roja a Nández por una plancha a Bogado a los 22 minutos. A partir de ahí el dominio fue casi total para el local. El réferi no vio una clara dentro del área Carbonera antes del descanso.

En el segundo tiempo, el local tuvo infinidad de chances, pero la mala puntería y la buena actuación del arquero Guruceaga le impidieron convertir. La polémica llegó en el descuento, cuando el línea anuló un gol de Montenegro por offside de Ábila, y en la siguiente Guruceaga conectó de cabeza y la metió, pero cobró carga contra Marcos Díaz. Así, el partido terminó con todos insultando al juez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído