El clima en Neuquén

icon
18° Temp
72% Hum
La Mañana Juana Viale

La picante pregunta sin filtros de Juana Viale a Felipe Colombo

La nieta de la Chiqui quedó expuesta cuando le hizo una filosa pregunta, pensando que seguían en el corte, al actor de Sex

Los domingos al mediodía pertenecían a Mirtha Legrand, sin embargo, el trono fue cedido a su nieta, quien es ahora la conductora de Almorzando con Juana Viale, el programa que le da continuidad a los almuerzos más famosos que tenía su abuela, donde siempre dejaron hilo para tejer.

En esta ocasión sucedió que Juanita quedó expuesta en vivo, ya que le hizo una pregunta picante a uno de sus invitados a la mesa del domingo. Se trata del actor ex Rebelde Way Felipe Colombo, quien fue consultado cuando volvían del corte.

Haciendo referencia a la obra del director José María Muscari llamada Sex, la cual es una experiencia erótica creada también por Matías Napp y Paloma Luttini.

Juana Viale quedó expuesta con una picante pregunta a Felipe Colombo pensando que estaban en el corte - Google Chrome 2022-11-03 16-44-21_Trim_Trim_Trim.mp4

La pregunta al aire de Juana Viale

“¿Vos te quedas en pelotas?”, le preguntó tajantemente Viale al invitado. Sin embargo, rápidamente se dio cuenta y exclamó: “¡Estamos en el aire!”, entre risas al darse cuenta del exabrupto.

Colombo le contestó: “Estábamos hablando de cuando hablamos de cosas así más técnicas, que yo me quedo en pelotas”. Juana no se quedó atrás y siguió: “Ah, yo te decía algo hot como el chile, en México”.

En la presentación del programa, donde Juana iba nombrando los invitados detalló: “Lo conozco de cuando éramos jovencitos. Es un actor y músico también. Nació en México, pero hace años que vive en Argentina. Se hizo en Rebelde Way, Son de Fierro, Chiquititas, también actuó con Nacha Guevara en el Graduado, y ahora está en Sex”.

Y en su entrada el actor dijo: “Sex me ayudó mucho a develarme a mí. El uso de esa energía. Lo primero que pensé fue que José (Muscari) se había equivocado de persona a la que le había mandado el mensaje”.

“Primero me incorporé a Sex y ahí aprendés. Primero de todo el equipo de trabajo que hay, que tiene mucha condición, y trabajan todos a gran nivel, desde la dirección y producción, hasta los artistas que se suben”.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas