Marcela Kloosterboer reveló la asquerosa costumbre que tiene: y lo mostró en vivo
La actriz sorprendió a todos al revelar la particular costumbre que tiene, y hasta se animó a hacerlo enfrente de todos.
Marcela Kloosterboer fue la invitada de La noche perfecta, el ciclo conducido por Sebastián Wainraich, y protagonizó uno de los momentos más insólitos del programa. Con 41 años y una sólida carrera en televisión, la actriz repasó junto al conductor sus trabajos más recordados, sus comienzos en la actuación y algunos romances que marcaron su vida personal. Sin embargo, lo que más dio que hablar fue una curiosa costumbre que reveló frente a cámaras y que dejó atónitos tanto a los conductores como al público.
Todo ocurrió cuando llegó el turno de la clásica “pregunta de la caja fuerte”, el segmento del programa en el que se lanza una pregunta atrevida o incómoda. Antes de formularla, Wainraich lanzó una advertencia que generó expectativa: “¡Es un asco! Si es verdad, es horrendo”. Luego disparó sin filtros: “Marcela Kloosterboer, ¿es verdad que te comés las uñas de los pies?”.
Marcela Kloosterboer reveló que se come las uñas de los pies
La actriz, lejos de negarlo o esquivar el tema, respondió con humor y honestidad. “¡Para! No me enfoquen los pies porque no me los pinté... pero sí”, reconoció, entre risas. En ese momento, Leti Siciliani —copanelista del ciclo— lanzó una pregunta aún más explícita: “Pero, ¿las tragás o solo las mordés?”. La reacción de Sebastián no se hizo esperar: “¡Eh, Leti! No hace falta decir la palabra tragar”, le respondió entre risas, intentando mantener un mínimo de compostura.
Kloosterboer, visiblemente relajada, se tomó con gracia el revuelo generado y agregó: “Yo si voy, voy por todo”. Acto seguido, bromeó con su look del día: “Tengo una pollera corta, pero si me cuidan, lo muestro”, dijo, y sin dudarlo se inclinó hacia adelante, llevó una de sus piernas hacia la boca y simuló morderse una uña del pie. “La que cuesta es la chiquita”, dijo entre carcajadas, ganándose el aplauso del estudio.
Marcela Kloosterboer mostró cómo se come la uña
La escena no sólo generó sorpresa sino también cierta admiración por la flexibilidad de la actriz, algo que fue rápidamente comentado en redes sociales. El conductor, todavía impactado por la espontaneidad de la invitada, quiso saber más: “¿Cuándo te diste cuenta de que tenías esta habilidad?”. A lo que Marcela respondió: “De muy chiquita. Me comía la de las manos y como no me alcanzaba...”. Y remató con otra frase inesperada: “Las ajenas no me gustan pero es un buen plan después de bañarte: te tirás en la cama a ver algo y te comés una uña”.
El clip del momento rápidamente se volvió viral y fue replicado en varios programas y portales de espectáculos. Más allá de lo anecdótico, la aparición de Kloosterboer en el programa de Wainraich volvió a demostrar por qué sigue siendo una de las figuras más queridas de la televisión argentina: por su trayectoria, su talento y, ahora también, por esta particular costumbre.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario