Qué hizo la China Suárez luego de que Benjamín Vicuña rompiera el silencio tras el conflicto por sus hijos
De un día para el otro, el conflicto entre la China Suárez y Benjamín Vicuña escaló a un grado impensado.
En plena polémica con Benjamín Vicuña por la revocación del permiso de viaje para sus hijos, la China Suárez reapareció en redes sociales con una postal que busca hablar por sí sola. La actriz compartió en su cuenta de Instagram una imagen junto a su hija Magnolia en el acto escolar del 9 de Julio, una publicación que parece haber sido su respuesta simbólica al revés judicial que vivió en los últimos días.
La fotografía muestra a la China sonriente, acompañando a su hija de 7 años durante los festejos por el Día de la Independencia. Es que ante la acusación de priorizar a Mauro Icardi por sobre sus hijos, la actriz compartió la imagen donde se la ve con una sonrisa acompañando en un acto escolar por el Día de la Independencia. El posteo estuvo acompañado de una bandera argentina y un corazón rojo, en un gesto que, más allá de lo estético, parece estar dirigido a remarcar su rol como madre presente.
El posteo que subió la China Suárez con Magnolia
Horas antes, la actriz también había compartido una historia desde su auto en Palermo, aparentemente rumbo al colegio. En otra imagen, se la ve con escarapela, sosteniendo un ramo de flores y comiendo una factura, en lo que fue una clara muestra de cotidianidad familiar, en contraste con el escándalo mediático que la rodea.
El conflicto con Vicuña comenzó días atrás, cuando el actor chileno, a través de su abogado Máximo Petracchi, decidió revocar el permiso de viaje que tenía Suárez para viajar a Turquía con sus hijos. “La noticia bomba fue el viernes (4 de julio), cuando la China Suárez se entera de que Vicuña, a través de su abogado Máximo Petracchi, revocó el permiso de viaje de sus hijos. El motivo son los días de escolaridad”, detalló el periodista Gustavo Méndez.
El viaje frustrado de la China Suárez y sus hijos a Estambul
La actriz tenía planeado viajar a Estambul con sus hijos para acompañar a su pareja, Mauro Icardi, durante la pretemporada. La intención era combinar el viaje con las vacaciones de invierno escolares y pasar una estadía extendida en familia. Sin embargo, la decisión de Vicuña modificó los planes. “En Buenos Aires comienzan el 21 de julio. La China quería viajar con Mauro Icardi y con sus hijos ahora. Pegar obviamente las vacaciones de invierno para quedarse una larga estadía, como familia ensamblada, en Estambul. Eso ahora no está sucediendo”, explicó Méndez.
Desde el entorno de Suárez intentaron revertir la situación. “Agustín Rodríguez, letrado de China Suárez, le escribió a Máximo Petracchi un mensaje para dialogar e intentar que dé marcha atrás a la revocación que hizo Benjamín Vicuña”, agregó el periodista. Sin embargo, hasta el momento no hubo avances concretos que permitieran resolver el conflicto.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario