Que hizo Benjamín Vicuña para que sus hijos no se vayan a Turquía con la China Suárez
El actor chileno está en desacuerdo con que sus hijos abandonen la Argentina y tomó cartas en el asunto.
A pocas horas que la China Suárez y Mauro Icardi regresen a Turquía, se dio a conocer la polémica medida judicial que habría tomado Benjamín Vicuña para garantizar que los hijos que tiene en común con la actriz no abandonen la Argentina.
El actor chileno no estaría para nada de acuerdo que Amancio y Magnolia se muden con su madre y su nueva pareja, tal como indicaban los planes, a otro continente.
Desde que blanquearon su romance, la China e Icardi debieron pensar en el futuro cercano respecto al momento que el jugador terminara su recuperación deportiva en la Argentina y debiera reincorporarse al Galatassaray, en Turquía. Y eso llegó. Este mes de julio, el delantero deberá comenzar la pretemporada y la actriz decidió que se mudará con él, pero también determinó que lo hará junto a sus tres hijos, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña.
A poco de emprender viaje, se dio a conocer que la actriz habría llegado a un acuerdo con Nicolás Cabré con respecto a su hija: la niña de 11 años terminará el ciclo escolar en la Argentina, y luego se mudará a Turquía con la condición que se reúna con su padre una vez por mes. Pero con Benjamín Vicuña no habría ocurrido lo mismo, presuntamente entre ellos no hay buena relación y ante la decisión arbitraria de la actriz, el actor habría marcado su postura.
La dura decisión que tomó Benjamín Vicuña
En primera instancia, se dio a conocer que Benjamín Vicuña no estaría de acuerdo con la mudanza de sus hijos. Pero teniendo en cuenta que el viaje sería el próximo 5 de julio, acudió a la Justicia. Mediante su abogado se tomó una determinación con el objetivo de garantizar que cualquier salida del país de los menores sea un acuerdo de ambas partes y no tomada de forma unilateral, según informó Alejandra Canosa en Bravo por Radio Mitre.
Ante esta decisión por parte del actor, la China Suárez tendría que llegar a un acuerdo para su próximo viaje. Sin embargo, las especulaciones indican que no llegarían a una determinación en común ya que Vicuña tendría como prioridad que sus hijos no pierdan la escolaridad en la Argentina. De esta forma, se visualiza un nuevo conflicto entre la expareja.
Por el momento, la China Suárez y Mauro Icardi continuarían con su plan de viajar en las próximas horas hacia Turquía, donde ya tienen su hogar elegido. Sin embargo, ahora se pone en duda que la actriz lo haga junto a sus dos hijos, dada la medida tomada por Benjamín Vicuña, con quien debería llegar a acuerdos.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario