El encuentro de Benjamín Vicuña con su hija Magnolia tras las amenazas a la China Suárez
El actor envió un claro mensaje a través de un posteo en redes sociales en medio del duro momento que atraviesa su ex pareja.
La historia de la China Suárez y Mauro Icardi en la última semana escaló en tensión luego de que la actriz recibiera amenazas en las redes sociales. En este contexto, Benjamín Vicuña, expareja de Eugenia y padre de sus dos últimos hijos, se reencontró con Magnolia a la salida del colegio.
El actor chileno compartió la foto en sus historias de Instagram, sin necesidad de agregar palabras dejó en claro todo. La imagen muestra a Benjamín sosteniendo la mano de Magnolia mientras caminan juntos por una acera urbana de noche. El actor lleva puesto un abrigo marrón, pantalón oscuro y zapatos formales negros, proyectando una figura protectora junto a su hija.
La pequeña, por su parte, camina a su lado con un bolso de hockey, deporte que práctica su hermana mayor, en color magenta en la espalda. Con la intención de aliviar la carga de su hija, Vicuña lleva la mochilita de Hello Kitty, animé que se convirtió en un símbolo en la guerra silenciosa entre Wanda Nara y la China.
Cabe recordar que semanas atrás, el actor chileno se mostró molesto por la sobreexposición que estaban recibiendo, Magnolia y Amancio, los dos pequeños que tiene con Eugenia, desde que confirmó su relación con Mauro Icardi a principios del mes de enero.
Las amenazas a la China Suárez
Las amenazas dirigidas a la China Suárez provocaron preocupación y su abogado, Agustín Rodríguez, contó como se encuentra la actriz y las medidas que pidió para protegerse a ella y a sus tres hijos. “Está asustada, está angustiada, lo que pasó entre el viernes y el sábado es una situación inédita para ella, el hecho de ser amenazada por cuentas de Instagram y de X, no le había ocurrido nunca y con tanta virulencia y con tanta violencia realmente la puso en una situación de vulnerabilidad”, comenzó diciendo el letrado, dando detalles de cómo se encuentra Eugenia con toda esta situación que está viviendo.
El lunes Rodríguez había adelantado que junto a su clienta iban a llevar adelante una denuncia y ahora confirmó que ya fue ratificada. “Radicamos la denuncia ante la fiscalía en CABA, estamos esperando que actúe y nos provea las medidas que solicitamos de protección”, detalló en un principio sin dar muchos detalles de lo que se le pidió a la Justicia. Para poder llegar a las identidades de los internautas que amenazaron a la China se llevará adelante una investigación de ciberdelitos, pero el letrado espera que se tomen medidas preventivas para evitar cualquier conflicto.
“Ella tiene miedo de salir a la calle, estaba acostumbrada a hacerlo con sus hijos y sumado a eso, el día viernes, a un notero se le ocurrió la muy mala idea de fotografiar el departamento donde vive Eugenia, identificando la calle y el lugar donde reside, por lo cual la situación se tornó más grave”, aseguró. Ante las preguntas de los panelistas, enumeró las medidas que pidieron para cuidarla a ella y a los tres hijos que tiene: “Protección policial y botón antipánico”.
Cuando le consultaron si la hija de Nicolás Cabré y los hijos de Benjamín Vicuña también tendrán esta protección, acotó: “Son menores de edad, nunca salen solos, siempre están con ella. No se le puede dar botón antipánico, es solo para la mamá, pero la protección policial sería para todos”.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario