El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
La Mañana Natalia Oreiro

Revelan cómo fue la pelea a muerte que tuvieron Natalia Oreiro y Facundo Arana

Los actores son amigos desde hace muchos años, sin embargo, en su momento tuvieron una gran pelea.

Pocas amistades han durado tantos años en el mundo del espectáculo como la de Natalia Oreiro y Facundo Arana. Los actores empezaron a trabajar juntos cuando protagonizaron la exitosa tira de Muñeca Brava y desde entonces, mantiene una gran amistad que ha sabido superar todo tipo de crisis y años.

Sin embargo, según contaron los actores, ambos tuvieron una pelea muy fuerte, por un detalle que con el paso de los años puede parecer un poco tonto, pero que, en el momento produjo un gran enojo a ambos.

Es que al parecer, Facundo Arana y Natalia Oreiro estaban grabando juntos en Ibiza, ciudad de España y en un día que tenían libre de grabaciones, los actores decidieron irse a pasear con el auto, algo que nunca esperaron terminara generando un conflicto entre ellos.

ARana y Oreiro 3.jpg

Según contó Natalia Oreiro, el que manejaba en el momento era Facundo Arana, ella quiso darle una indicación y le dijo: “Agarrá por acá”. Pero al parecer, el actor estaba muy seguro del camino que había elegido y le contestó con mucha seguridad: “Sé por dónde ir".

Por lo que explicó la actriz uruguaya, la situación derivó en que se terminaron perdiendo y tuvieron que pedir explicaciones. Enojada debido a que el actor no había escuchado su consejo, le remarcó su error con un fuerte “Te lo dije”.

“Él se ofendió y se fue a tocar el saxo solo. Al otro día ya estaba todo bien”, contó después la actriz al recordar ese momento.

ARana y Oreiro 4.jpg

La amistad entre ambos es tal que cuando el actor fue acusado de haber maltratado a Romina Gaetani en una grabación, salió en su defensa. Fue Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo quién se comunicó con la actriz para pedirle su palabra sobre el hecho.

“Yo lo quiero mucho a Facundo como compañero y como amigo. Me entristece un montón todo esto y deseo que se aclare todo lo que pasó para las dos partes”, fue lo que respondió la actriz a la periodista.

“Cuando te jugás y ponés tu palabra defendiendo a alguien es tomar partido. En otro momento podría no haber contestado. Es una estrella, saben cuando no contestar, eligen cuándo no hacerlo”, agregó la panelista en referencia a Natalia Oreiro.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario