Zaira contó cómo desembarcó su hermana Wanda Nara en Turquía
Tras su paso por Milán y París, Wanda Nara se anotará un nuevo destino en su lista de lugares donde vivió, debido a que pronto se mudará a Turquía junto a su familia, para acompañar los nuevos rumbos futbolísticos de Mauro Icardi.
En este sentido, la blonda ya viajó para cerrar el contrato del deportista y empieza a preparar la mudanza, que significará que todos sus hijos se adapten a un país con un idioma e idiosincrasia muy diferente a la que están acostumbrados. Por eso, cuando Zaira habló con LAM, fue consultada por las preparaciones que su hermana ya tenía en mente.
"Con Wanda estuvimos juntas todo el fin de semana en Miami y hablamos bastante sobre su mudanza a Turquía, pero hasta que no estuviera confirmado no podíamos decir nada", explicó la modelo.
Con todo esto, la también conductora se refirió a cuáles eran las cosas que más le preocupaban a su hermana a la hora de enfrentar este nuevo cambio de vida: “Es muy difícil el cambio de país cuando tenés hijos con el tema del colegio, médicos, el idioma. Es todo un desafío, pero ella está acostumbrada".
“Le preocupaba mucho no saber cuánto tiempo sería el contrato, por el colegio de los chicos más que nada", admitió la morocha, antes de aclarar: “Sé que había varias propuestas. Está pasando todo ahora porque llegó hace un rato. Wanda ahora está con mucho trabajo".
Sobre la logística de cuándo y cómo se llevará a cabo la mudanza, la hermana de Wanda aclaró que no será inmediatamente por los compromisos laborales que ella tiene y que contará con la ayuda de Nora Colosimo, su madre, para cuidar a los niños.
"Supongo que cuando termine con las grabaciones de ¿Quién es la máscara?, va a organizar todo los temas familiares y la mudanza. Mamá está en Italia y es la que viaja a París para encargarse de los chicos mientras Wanda está trabajando y con las grabaciones", cerró Zaira.
Te puede interesar...











