El clima en Neuquén

icon
22° Temp
37% Hum
La Mañana Wanda Nara

Las lujosas exigencias de Icardi y Wanda Nara para firmar con Galatasaray

El delantero ya arribó a Turquía, y fue recibido como un ídolo por los hinchas de su nuevo club. Este jueves firmará el contrato.

Mauro Icardi, delantero argentino del Paris Saint Germain, será jugador del Galatasaray de Turquía. En las próximas horas en Estambul ultimará los detalles con su nuevo club. Según trascendió, el delantero y su pareja Wanda Nara, exigieron condiciones de lujo. Este miércoles lo recibieron como a un ídolo.

La salida de Icardi del PSG hacia el Galatasaray se concretaría a partir de un préstamo "seco" o sea sin opción, por un año, y el sueldo del jugador a cargo del club parisino.

Te puede interesar...

El atacante argentino, de 29 años, que no es tenido en cuenta por el entrenador del PSG Christpohe Galtier, mantiene un contrato vigente hasta 2024 con el club francés.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiNuMAiIfUf%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIl8FSrGiy1oK7F1Yk8DhjxpSMquHgZArsA4boleaQmQrAkshE35DIkAVVOdk5uH3Kype76jmy4L9SQaJgiuVdHws4DckV8c5LmMfTVtGoIsCBnJ1Cc8MqEQU44hDMSVZAGuIeKQhNTjUWgjssYc1nTRPnATYLq6PYClmyfxZCUT9KEMGYZD
View this post on Instagram

A post shared by (@mauroicardi)

Icardi ya había mostrado algunos signos de su posible llegada al fútbol turco publicando en Instagram una foto con el tatuaje del León con ojos amarillos y rojos, los colores del Galatasaray.

Según la prensa deportiva de Turquía, el jugador es esperado para las próximas en Estambul, donde este jueves se haría los exámenes médicos de rigor y posterior firma del contrato.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1567627104019222529

En cuanto a su salario, arregló que sea el mismo que recibía en París Saint-Germain: 10 millones de dólares por año. En cuanto a su hospedaje en un nuevo país junto a su pareja y representante, Wanda Nara, según informó TyC Sports, acordó dentro del contrato que dispondrá de un hotel hasta diciembre y, luego, le conseguirán una casa.

Por otro lado, en lo que respecta a las situaciones más cotidianas, Icardi tendrá un chef las 24 horas, un chofer privado, seguridad y profesores de turco para sus hijos. Además, arregló poder contar con vuelos ilimitados por todo el mundo.

Todas estas peticiones fueron incluidas en el contrato y aceptadas por Galatasaray, equipo que se lleva a un delantero top pero que nunca pudo asentarse como titular en el PSG.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario