Fortnite, el videojuego que es furor, llegó a Android

Ya se puede bajar la versión beta en algunos celulares,

Se venía anticipando hace unos meses y este jueves fue la sorpresa. El videojuego Fortnite, que cuenta con más de 125 millones de usuarios en todo el mundo, ya está disponible en versión beta para Android.

En el marco del lanzamiento del Galaxy Note 9 se anunció que el juego está disponible para ser descargado ahora en los Galaxy S7, S7 Edge, S8, S8+, S9, S9+, Note 8, Note 9, Tab S3 y Tab S4, a través de la página y redes de Epic Games.

La empresa de videojuegos advirtió que la descarga no estará disponible Google Play, y que los usuarios deberán bajarlo desde su sitio en internet. Se trata de un juego gratuito, ni su descarga ni su uso requieren de un pago. Sin embargo, integra compras de disfraces, bailes y objetos cosméticos dentro del mismo.

En principio Fortnite llega exclusivamente para los celulares de Samsung mencionados anteriormente pero en los próximos días desembarcará en otros dispositivos. Los ansiosos podrán inscribirse en la página de Epic Games para recibir primero la versión apenas esté disponible.

La descarga estará disponible en estas marcas y modelos de teléfonos:

- Samsung Galaxy: S7/S7 Edge, S8/S8+, S9/S9+, Note 8, Note 9, Tab S3 y Tab S4

- Google: Pixel/Pixel XL, Pixel 2/Pixel 2 XL

- Asus: ROG Phone, Zenfone 4 Pro, 5Z y V

- Essential: PH-1

- Huawei: Honor 10, Honor Play, Mate 10/Pro, Mate RS, Nova 3, P20/Pro y V10

- LG: G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30/V30+

- Nokia: 8

- OnePlus: 5/5T, 6

- Razer: Phone

- Xiaomi: Blackshark, Mi 5/5S/5S Plus, 6/6 Plus, Mi 8/8 Explorer/8SE, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S y Mi Note 2

- ZTE: Axon 7/7s, Axon M, Nubia/Z17/Z17s, Nubia Z11

Además, los que tengan el Galaxy Note 9 y Galaxy Tab S4 tendrán acceso a un skin (estética e indumentaria) especial. El exitoso juego ya está disponible en iOS desde abril. Además, se puede jugar en PC y consolas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído