Para evitar robos, buscarán erradicar los inhibidores de alarmas El Gobierno reunió a 20 empresas neuquinas del sector para coordinar un trabajo entre el Estado y el sector privado, tendiente a combatir este delito cada vez más común.
Hay 30 empresas interesadas en el Polo Tecnológico El proyecto apunta al desarrollo de tecnología en hidrocarburos y Medicina. La obra, de más de 5.900 metros cuadrados, se licitaría entre abril y mayo.
WhatsApp cambia para compartir información con Facebook Las nuevas políticas de privacidad de la plataforma se unen a Facebook para integrarse a los servicios de la red social.
Sigue la negociación por el bono de los petroleros El gremio y las empresas volverán a reunirse hoy en el ministerio de Trabajo de la Nación, ante la falta de acuerdo del primer encuentro. ¿Qué se negocia?
Una reunión clave para los petroleros por el bono de $50.000 A las 14 habrá una reunión en Buenos Aires entre el sindicato de base con las cámaras de empresas del sector.
Petroleros: cómo sigue el frente salarial y el de las pymes Las cámaras que nuclean a las petroleras, los sindicatos del sector, el gobierno neuquino y las pequeñas empresas, tuvieron esta tarde una primera cumbre.
Garantizar brindó perspectivas de financiamiento para 2021 En un evento junto con autoridades del ministro de Desarrollo Productivo se dieron las proyecciones para el sector PyME
Piden a las empresas de contenedores que usen el Complejo Ambiental Detectaron que en los contenedores se arrojaba basura de todo tipo y no sólo escombros. Por eso, buscan generar beneficios para que los residuos lleguen al CAN.
Provincia convocó a Petroleros Privados y a las Cámaras El encuentro está previsto para el próximo lunes por la tarde, tras el reclamo iniciado por el sindicato por "actividades ilegales" que afectan a las Pymes.
Petroleros: el gremio se declaró en asamblea permanente El Sindicato petrolero criticó "el avance sobre las pymes" del shale con licitaciones "amañadas" que favorecen a empresas de otras provincias.