El crack del Rojo neuquino que viajó 800 kilómetros para conocer a su ídolo de Rosario Central Mauricio Villa, fanático de Rosario Central, viajó con su familia hasta Río Colorado para cumplir su sueño de conocer a Ignacio Malcorra, el 10 del campeón de la Liga.
Murió Franz Beckenbauer, la leyenda del fútbol alemán El futbolista falleció a los 78 años, luego de padecer una enfermedad que lo tuvo alejado de la vida pública. Fue campeón del mundo como jugador y entrenador.
El delantero del fútbol brasileño que sueña con traer River El Millonario sigue armando su nueva versión para el 2024 y tiene intenciones de repatriar a un delantero que se desempeña en Palmeiras
Agenda de Año Nuevo: el fútbol no descansa y tendrá actividad el 31 y 1 de enero Conocé los partidos que podrás sintonizar durante los festejos para recibir el 2024, que tendrá como protagonista a algunos argentinos.
Escándalo en Chile: la denuncia que involucra a jugadores argentinos Emiliano Amor y Agustín Orión fueron acusados de un grave intercambio de favores en su paso por Colo Colo de Chile.
¿Quién es? Jugó en la Selección, manejó un Uber y ahora vuelve al fútbol Un futbolista que supo brillar en Lanús volverá a jugar al fútbol luego de superar una carrera plagada de lesiones físicas y rebuscar su vida lejos del deporte.
Nueva intromisión de Milei en el fútbol: busca legalizar la reventa de entradas El Presidente de la Nación incluyó el tema en el proyecto de Ley Ómnibus que fue enviado al Congreso para su tratamiento.
Pablo Giralt contó detalles inéditos de su entrevista viral con Messi El periodista deportivo contó detalles de la entrevista que le hizo a Messi cuando jugaba en PSG.
El fútbol como herramienta terapéutica de salud mental e inclusión El servicio de Salud Mental del Hospital Heller promueve a sus pacientes la práctica de fútbol valorado como vehículo para abordar relaciones y consensos.
El insólito desafío de José Luis Chilavert a un político: lo invitó a boxear El ex candidato a presidente de Paraguay no tuvo filtros en las redes sociales a la hora de referirse a uno de sus competidores.
Cerró la histórica escuelita de fútbol de Miguel Parra: "Una falta de respeto" Funciona en el Círculo Deportivo y este viernes, tras 30 años, será la última práctica. “Nos fueron echando”, lamenta el vecino de Cipolletti.
Sociedades Anónimas Deportivas: el decreto de Javier Milei que alcanza al fútbol El presidente de la Nación habló por cadena nacional e incluyó una ley que involucra a los clubes de fútbol.
Cuando la felicidad era colectiva Un año después de esa alegría colectiva por la Copa del Mundo, la felicidad parece ser sólo para los “argentinos de bien”.
El "tercer tiempo" de las abogadas que se plantan contra la violencia machista En la pandemia apareció Tercera Instancia, el primer equipo de fútbol de mujeres del Colegio de Abogados del Neuquén. Se hicieron amigas con una pelea más allá de la cancha.
Escándalo en Brasil: la Justicia echó al Chiqui Tapia brasileño El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol fue destituido por el Tribunal de Justicia de Río de Janeiro.
Cuáles son los equipos del fútbol mundial que nunca descendieron Luego de que Santos bajara de categoría por primera vez, se achica la lista en Sudamérica. En Argentina solo quedan dos en primera que no descendieron.
El incómodo momento que se vivió en el sorteo de la Eurocopa 2024 y se volvió viral en redes Un audio irrumpió la ceremonia ante la incredulidad de todos. El momento que se vivió en el sorteo del certamen de fútbol no tardó en volverse tendencia.
Un formador de jugadores que dejó grandes lecciones de vida Omar "Negro" Mendoza fue entrenador y maestro de varias generaciones de futbolistas de Neuquén, quienes lo homenajearon con un mural en la cancha de su querido club, Pacífico.
El capitán de nuestros días más felices Maradona fue el que cumplió nuestros sueños, su figura trascendió las canchas, y se convirtió en leyenda.
El fútbol privado, los petrodólares y el vínculo con Vaca Muerta En plena transición del gobierno de Alberto Fernández al de Javier Milei arrancó el partido por la privatización de los clubes, empujada por Mauricio Macri y resistida por la AFA.
El Kun Agüero vuelve a jugar al fútbol este fin de semana: cuándo y dónde verlo El ex jugador de la Selección Argentina volverá a las canchas con su equipo de la Kings League, Kunisports, y verá acción durante el fin de semana.
Un DT con hinchada propia Marcelo Bielsa es reconocido por ser portador de valores perdidos en un deporte donde prevalecen los intereses.
Neuquén y más resultados positivos en los Juegos de la Araucanía El fútbol femenino, en Puerto Montt, derrotó 4 a 0 a Magallanes y este miércoles irá por la clasificación a semifinales. Además hubo medallas de oro en atletismo para Camila Salvucci y Giuliana Baigorria.
El ex Racing y Gimnasia, Luciano Aued, emocionó con un mensaje viral contra las SAD El ex jugador de Racing y Gimnasia de La Plata, entre otros equipos, publicó en sus redes sociales la historia de su infancia.
La Selección Argentina perdió en su debut ante Senegal en el Mundial Sub 17 El equipo que dirige Diego Placente cayó en su presentación por 2 a 1 ante el campeón africano. El martes jugará ante Japón.
Agenda del fin de semana: los principales partidos de fútbol y eventos deportivos Este sábado 11 de noviembre y domingo 12 habrá acción en el fútbol argentino y las principales ligas de Europa, además de otros deportes.
La Selección Argentina debuta en el Mundial Sub 17: hora, TV y formaciones La cita mundialista se disputa en Indonesia y Argentina integra el grupo junto a Senegal, Japón y Polonia.
Comenzó arreglando y donando botines y ahora abrió una escuelita de fútbol El ex jugador José “Pepe” Calfanca creó una escuelita de fútbol en el barrio Ferroviario destinado a chicos y chicas de 5 a 15 años.
La velocidad en el ojo de la tragedia de Cipolletti Avanzan las pericias para determinar qué provocó que los jóvenes terminaran chocando en calle Alem de Cipolletti.
A 19 años del debut de Lionel Messi en Barcelona: dónde terminó su primera camiseta Su presentación fue contra el Espanyol y entró por el portugués Deco. El destino de aquella casaca con el número 30 dice mucho de su pertenencia.