Gaich paga con goles su continuidad en San Lorenzo

Encontró el rumbo. El Ciclón sigue de levantada y le ganó 2 a 0 a Patronato.

El goleador de San Lorenzo Adolfo Gaich, autor de los dos tantos para el 2 a 0 frente a Patronato, por la fecha 15 de la Superliga, aseguró que golpearon “en los momentos justos” para obtener la victoria y la tan ansiada regularidad.

“Golpeamos en los momentos justos, hay que ajustar un poco para no sufrir tanto, pero ganamos bien”, dijo Gaich tras la victoria y después de redondear un gran partido en el Nuevo Gasómetro.

Te puede interesar...

“Fue una tarde completa, estoy feliz, pero esto es un trabajo en conjunto. Este ciclo de (Diego) Monarriz me dio más regularidad y estoy contento por demostrar esa confianza en la cancha”, manifestó el atacante de 20 años.

Victoria y adiós

Vélez Sarsfield le ganó a Colón de Santa Fe por 3 a 1 y Fabián “Poroto” Cubero se despidió de su gente en el José Amalfitani. Es el jugador con más presencias en la historia del club.

En el Fortín marcaron Thiago Almada, Leandro Fernández y Nicolás Domínguez, mientras que Cristian Bernardi lo hizo en la visita.

Por su parte, Talleres venció de visitante a Godoy Cruz de Mendoza por 5 a 0 y pelea entre los de arriba. Nahuel Bustos, Jonathan Menéndez, Franco Fragapane -dos veces- y Juan Méndez anotaron los goles de Talleres, que llegó a 23 unidades y se metió en zona de clasificación para la próxima Copa Sudamericana.

LEÉ MÁS

No paraba de llorar por el "Chivo" y se las ingenió para conocer a su ídolo

La cámara de LMN te muestra cómo se vivió la final del Gran Premio Coronación del TC

Histórico: Canapino se coronó otra vez campeón del TC en Centenario

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído