Gallardo incluyó a "Nacho" Fernández entre los titulares

También estuvo en el equipo principal el uruguayo Alonso, que podría estar desde el arranque en la revancha contra Independiente del Valle por la Copa Libertadores.

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, incluyó hoy al mediocampista Ignacio Fernández en el equipo titular y, por segunda práctica consecutiva, mantuvo al delantero uruguayo Iván Alonso en lugar de Lucas Alario, en un nuevo ensayo para la revancha del miércoles próximo ante Independiente del Valle por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el táctico de esta mañana, el 'Muñeco' paró a Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Milton Casco: Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Fernández y Andrés D'Alessandro; Rodrigo Mora y Alonso.

Respecto del equipo que perdió la semana pasada 2-0 en la altura de Quito, Gallardo probó dos variantes: el ingreso de Fernández por el volante central Nicolás Domingo y la vuelta del atacante uruguayo Rodrigo Mora por Sebastián Driussi.

El ex mediocampista de Gimnasia LP se perdió lo últimos tres partidos de River por una gastroenterocolitis sufrida durante la concentración previa al superclásico jugado en La Bombonera, el domingo 24 de abril pasado.

River, que recibirá a Independiente del Valle en el Monumental el miércoles desde las 19.30 con arbitraje de Wilmar Roldan, necesita ganar 2-0 para forzar la definición por penales o bien superarlo por una diferencia de tres goles para pasar a los cuartos de final de la Libertadores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído