Gallardo: "Parece que lo de ahora es todo una cagada"

El DT de River les puso un freno a las críticas y lanzó: "Estamos para pelear".

Buenos Aires
Marcelo Gallardo, el entrenador del último campeón de la Copa Libertadores de América, consideró que su equipo está "en condiciones" de defender ese título e intentó ponerles un freno a las comparaciones con la versión de su equipo en 2014.

"Estamos en condiciones de defender el título en la Copa. Tenemos plantel, tenemos buenas bases y cimientos. Es el anhelo que tenemos y creemos que podemos lograrlo. Es un objetivo que me gusta", expresó Gallardo, y además disparó: "Se quedaron con el River de 2014 y parece que lo que hagamos ahora es todo una cagada".

"La Copa es una competencia muy difícil. Hay que saber sobreponerse a cuestiones extrafutbolísticas.

Vas a jugar de visitante y tenés que bancártela, cuesta un montón. Por eso tiene un mística especial, no es para cualquiera", expresó el Muñeco.

6 puntos suma The Strongest, líder del grupo 1. River tiene 3; Trujillanos y San Pablo, 0.

River recibirá este jueves a San Pablo de Brasil, buscando su segunda victoria en la Copa tras la goleada 4-0 sobre Trujillanos en la primera fecha. "Una victoria nos dejaría muy bien parados de cara al futuro. Es un rival directo y sabemos que, en caso de ganar, vamos a quedar bien para lo que viene.

Hay que clasificar y después la verdadera Copa arranca con los duelos mano a mano", analizó Gallardo.

A última hora, el DT nombró los jugadores que concentrarán para el partido de mañana a las 19:30. El volante Andrés D'Alessandro está en la lista y probablemente tenga minutos, mientras que el uruguayo Tabaré Viudez fue desafectado por una lesión.

En tanto, Gabriel Mercado (convocado a la Selección) tiene grandes chances de acompañar a Mammana en la zaga central. Para el resto hay pocas pistas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído