Llegó al hospital con una munición de guerra en el recto Debió acudir el equipo de desactivación de explosivos quienes confirmaron la munición no estaba activa. Ocurrió en Gran Bretaña.
TC2000: Lucas Guerra, el último ganador en San Nicolás El TC2000 disputa este fin de semana su décima fecha en San Nicolás, escenario que ya recibió la cuarta cita de este año y donde Lucas Guerra fue el dominador.
Vivió 40 años en la selva y murió por la "civilización" Un cáncer mató a un vietnamita a 8 años de dejar la vida de jungla. Aseguran que las consecuencias fatales fueron por los alimentos procesados y el alcohol.
Súper TC2000: Lucas Guerra quiere pegar el salto en 2022 Lucas Guerra es uno los protagonistas del TC2000 en la actualidad, pero ya piensa a futuro y tiene la idea de llegar al Súper TC2000 en 2022
Elsa Retzer, inmigrante yugoslava que cruzó la Cordillera a pie En Argentina formó su familia con Enrique Jankowski luego de atravesar los Andes con sus tres hijos.
Top Race: Lucas Guerra y un inicio veloz en Buenos Aires Lucas Guerra comenzó con el pie derecho en Buenos Aires, ya que fue el más rápido del primer día de actividad de la cuarta fecha del Top Race.
Aviones y barcos rusos apuntaron a un buque de guerra británico Más de 20 aviones rusos y dos barcos guardacostas siguieron de cerca a un buque de guerra británico que navegaba cerca de Crimea.
Lucas Guerra analizó su presente en el TC2000 Lucas Guerra habló con Carburando e hizo una evaluación de su presente dentro del TC2000. El capitalino marcha noveno en el campeonato
Israel-Gaza: temores de guerra ante la escalada de violencia Israel no descarta una guerra a gran escala en un futuro no muy lejano.
"Creo que en ningún momento estuvo en riesgo la punta" Lucas Guerra manifestó sus sensaciones luego de conseguir una contundente victoria en la final del TC2000 en San Nicolás.
Soñar con guerra: conocé qué significa La mayoría de las veces soñar con guerra tiene muchos significados, pero todos dependerán de cómo se desarrolle el sueño.
El Gobierno insistió en el reclamo por las Malvinas En el 39º aniversario del inicio de la guerra, el presidente recordó "a nuestros héroes".
Las mujeres de la guerra Dos películas retratan la vida de las enfermeras que estuvieron en la guerra y de cuatro madres que perdieron a sus hijos.
Cinco libros para leer la guerra de Malvinas Al cumplirse 39 años de la Guerra de Malvinas, una gran cantidad de libros abordan, desde distintas perspectivas, un tema que cada día cobra más visibilidad después de años de olvido y negación de lo sucedido desde el 2 de abril de 1982.
La birra de la paz: se cocinará la cerveza "malvinera" en Neuquén Será mil litros de honey que irán a "matar el sabor amargo de la guerra". Se hará en Melquina y las ganancias irán destinadas a la Fundación No Me Olvides.
La historia de Sergio, el combatiente de Malvinas al que salvó el enemigo Argentina había perdido la Guerra y él, malherido y sin saber que se había firmado la rendición, intentó hacerse el muerto para no caer en manos inglesas. El dolor lo delato, pero al mismo tiempo le salvó la vida.
¿De qué hablamos los argentinos cuando hablamos de Malvinas? Mario Flores Monje, licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales e hijo de Mario Flores, tripulante del Crucero General Belgrano que fue bombardeado por los ingleses, aborda en este artículo una respuesta a la pregunta de qué hablamos los argentinos cuando hablamos de Malvinas.
Nosotras también estuvimos, el film de tres enfermeras de Malvinas Después de 39 años, las protagonistas cuentan su historia de guerra. La producción se pudo ver en Cine.arTV.
Los directivos contra Su: "¿Le pagamos una fortuna para que haga una tortilla?" Susana Giménez entró en guerra con la producción de Telefe y Viacom, que le pagó todo 2020 sin que hiciera TV.
Cuando el Trépano construyó un búnker por temor a una guerra nuclear En las últimas horas se viralizó una entrevista que la TV de Chile le realizó a este entrañable personaje neuquino hace dos décadas.
Julio Aro, el ex combatiente de Malvinas postulado al Nobel de la Paz Junto al británico Geoffrey Cardozo fundaron "No me olvides", para identificar a los soldados no reconocidos en el Cementerio de Darwin.
Azerbaiyán y Armenia no tienen paz ni alto el fuego Habían acordado el cese de hostilidades y ayer ambos se acusaron de no cumplir
El gaucho del Valle que estuvo en la Segunda Guerra y fue prisionero alemán Bruno Rizanfri combatió durante la Segunda Guerra Mundial en Albania y en Grecia. Estuvo cautivo después en un campo de concentración en Hamburgo (Alemania) al que sobrevivió. Años después se radicó en nuestro país. Ítalo y Mario, sus hijos, nos cuentan su historia.
China y EE.UU., al borde de una Guerra Fría El canciller chino Wang Yi, manifestó en la Asamblea Nacional Popular, que su par estadounidense está expandiendo un "virus político" para atacar y desprestigiar a su país.
Malvinas: la historia de un soldado y el encuentro que esperó 37 años El 26 de abril de 1982, en plena guerra de Malvinas, Claudio Spinelli, de 18 años, recibió una carta de apoyo de una niña. Su tremenda experiencia en las Islas, el duro regreso a casa y el encuentro inesperado con aquella amiga desconocida.
"El sentimiento de Malvinas debe ser todos los días" Vive en Zapala y nació en Capitán Solari. Allí es considerado un Héroe de Malvinas y en 2015 le pusieron su nombre a una calle del pueblo.
2 de Abril: Malvinas, ciencia y memoria Mario Flores Monje, hijo de un tripulante del Crucero General Belgrano afirma que la causa va más allá de una guerra y de la dictadura sino que es "pasado, presente y futuro de un país y sus recursos, con fronteras aún por definir".
"Hoy son los médicos los que están en la trinchera" Lo afirmó Herving Vázquez, veterano de Malvinas de Neuquén en su día.
Cine.AR lanza un ciclo de cinco películas sobre la Guerra de Malvinas En el marco de un nuevo aniversario del conflicto bélico del Atlántico Sur, la señal recuerda a los soldados con un ciclo de cine especial.