Arriesgó su vida para rescatar a una perra en plena guerra en Ucrania En medio del conflicto bélico, una mujer manejó hasta la frontera de la ciudad de Lviv para poner a salvo a Brandy, una salchicha.
Habrían envenenado al dueño del Chelsea, cuando negociaba la paz en Ucrania El magnate ruso Roman Abramovich viajó a Moscú y Kiev en el marco de la mesa de diálogo por la guerra en Ucrania. Además de él, otros dos miembros de la comisión habrían tenido síntomas de envenamiento.
Reanudan el diálogo entre Ucrania y Rusia, en Turquía El encuentro entre los representantes de ambos países será de manera presencial. Buscan alcanzar un acuerdo para ponerle fin a la guerra.
Piden expulsar de Suiza a una supuesta novia secreta de Putin Se trata de Alina Kabaeva, una ex gimnasta rusa, quien estaría escondida en ese país, luego de que se iniciara la invasión de Rusia en Ucrania.
Zelenski anunció que "está listo" para negociar cara a cara con Putin En tanto, el presidente de Ucrania se comunicó con el papa Francisco, quien le manifestó que "está haciendo todo lo posible para poner fin a la guerra".
Rusia bombardeó un centro comercial en Kiev: ocho muertos y cientos de heridos Los ataques de las topas de Putin no cesan sobre la capital del territorio ucraniano.
Beckham cedió su Instagram a una médica para que muestre el horror en Ucrania La anestesióloga infantil Iryna da a conocer a través de publicaciones e historias como atiende a personas que sufren los bombardeos por parte de Rusia.
Ucrania resiste la entrega de una ciudad clave y Rusia bombardea Kiev Las autoridades ucranianos rechazaron el ultimátum ruso sobre Mariupol. En la capital se registraron ocho muertos por los ataques.
Zelenski dijo que está listo para negociar con Putin El presidente de Ucrania quiere "evitar la tercera guerra mundial".
La guerra en Ucrania dificulta las exportaciones argentinas de vinos En 2021, ambos países concretaron compras de vinos y mostos por un 13,2 millones de dólares, un 3% de las ventas al exterior. Los especialistas del sector contaron a Télam cuáles son las medidas para solucionar los problemas logísticos.
Creen que la visita del Papa pondría fin a la guerra El embajador de Ucrania en el Vaticano aseguró que una visita sería de gran apoyo para la sociedad. En varias ocasiones el pontífice llamó a finalizar guerra.
Moscú confirmó el uso de misiles hipersónicos Este tipo de armas desafían todos los sistema antiaéreos y tienen un rango de operación de entre 1000 y 2000 kilómetros.
Biden y Xi Jinping unidos para terminar con el conflicto en Ucrania El presidente de Estados Unidos y su par de China mantuvieron una videollamada donde acordaron trabajar juntos para lograr la paz.
Los ataques rusos golpean más zonas civiles de Ucrania Los muertos entre la población aumentan con el paso de los días y aseguran que los fallecidos son miles.
Biden sobre Putin: "Creo que es un criminal de guerra" "Putin está infligiendo una devastación y un horror espantosos en Ucrania, bombardeando edificios de apartamentos, salas de maternidad, hospitales", indicó.
Rusia lanza Rossgram tras el bloqueo de Instagram en el país El gobierno ruso está apostando a su tecnología nacional para hacer frente a las sanciones y la migración de empresas y servicios.
Abramovich huye a Rusia escapando de las sanciones El multimillonario ruso está en Moscú mientras distintos países aplican sanciones y embargos sobre sus bienes.
Activistas ucranianos ocupan casa de Putin en Francia Se trata de las propiedades ubicadas en Villa Biarritz y en Belgrave Square, exclusivas zonas residenciales de los países europeos.
La revolución de Maidán, el antecedente de la resistencia de Ucrania A ocho años de la revuelta que puso fin a la presidencia de Víktor Yanukóvich y donde murieron 105 personas, LMNeuquen entrevistó al analista internacional Darío Mizrahi.
Ucranianos se preparan para defender a Kiev a muerte Las tropas rusas avanzan y hay cadáveres en ciudades cercanas.
Francisco aseguró que Rusia está cometiendo una "masacre" en Ucrania El Papa calificó las acciones que está llevando el ejército ruso en Ucrania. Reclamó el cese de los bombardeos y aseguró que de lo contrario se reducirán las "ciudades a cementerios".
EE.UU. condenó el asesinato del periodista: "Responderemos en consecuencia" El asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, Jake Sullivan, dijo que lo ocurrido es "chocante y horroroso".
Un periodista fue asesinado por tropas rusas en Ucrania Se trata de Brent Renaud asesinado durante un tiroteo en Irpen, una localidad ubicada al oeste de Kiev. Otro periodista se encuentra herido.
La foto de una niña ucraniana con un chupetín y una escopeta se hizo viral La foto fue tomada por su padre para generar conciencia sobre el impacto de la guerra en los niños.
El impactante video que lanzó Ucrania para concientizar a Europa Se trata del montaje de un ataque a París, que incluye imágenes de bombardeos a la Torre Eiffel y zonas aledañas.
Panaderos están en alerta por los precios y la escasez de harina El fantasma del desabastecimiento de harina comienza a sentirse luego del estallido de la guerra de Ucrania. Algunos locales frenaron su producción.
CAFI: "Hay que ver cómo sigue el negocio con Rusia" Los exportadores ponen el foco en la logística, la cadena de pagos y no se descarta que haya problemas futuros con la demanda.
Putin aseguró que ve avances "positivos" en las negociaciones con Ucrania Además, planteó que las sanciones que le impusieron desde EEUU, la UE y sus aliados, son una "oportunidad" para Rusia.
Al menos 71 niños murieron desde el inicio de la guerra en Ucrania A su vez, los datos revelan que al menos un millón de pequeños ucranianos son refugiados en los distintos puntos de recepción.
El relato de una mujer que tuvo que correr a un refugio para parir Irina, una habitante de Kiev, vivió momentos críticos en el Hospital Maternal de Leópolis, ciudad a la que huyó por la guerra.