Guillermo hará tres cambios para recibir al Bolívar

Dos son por lesiones y el otro es táctico. Boca será local mañana desde las 19:30.

Buenos Aires
Mientras el presidente de Boca, Daniel Angelici, aparece mencionado en el escándalo Panama Papers como director de una compañía en Panamá, el entrenador xeneize, Guillermo Barros Schelotto, sólo piensa en el duelo copero de mañana ante el Bolívar en la Bombonera. En consecuencia, meterá mano en el once inicial realizando tres variantes en relación con el equipo que le ganó por 3 a 0 a Atlético Rafaela.

El partido se jugará desde las 19:30 por la cuarta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores. Boca necesita ganar para quedar, al menos, como segundo en la tabla con seis unidades luego de tres empates. Racing es el líder con cinco unidades, seguido por el equipo del altiplano, que suma cuatro, y último quedó el Deportivo Cali, con un punto.

Cambios obligados
El DT, en un ensayo en la cancha principal del complejo Pedro Pompillo ante un equipo formado por suplentes, probó con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Cata Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Fernando Gago, Andrés Cubas y Nicolás Lodeiro; Christian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo. De confirmarse esta formación inicial, Guillermo haría tres variantes, dos de ellas obligadas por lesión y la tercera táctica.

En el lateral derecho Peruzzi ingresará en lugar de Leonardo Jara, quien sufrió un desgarro en su isquiotibial izquierdo; mientras que el uruguayo Lodeiro entraría por Pablo Pérez, que tiene una sobrecarga en el cuádriceps derecho y está en duda. En tanto, la única variante táctica sería el ingreso de Fabra por Jonathan Silva.

FRASE
"Estamos obligados a jugar contra cualquier equipo como lo hicimos contra Rafaela. El tiempo te dice cuándo encontrás al equipo. Necesitamos tiempo de trabajo".
Guillermo B. Schelotto Técnico de Boca

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído