Gutiérrez recorrió el avance de las obras en el sur

Supervisó las tareas que se realizan en el nuevo hospital de San Martín y en Villa La Angostura.

El gobernador visitó ayer las obras que se llevan adelante en San Martín de los Andes y Villa La Angostura (ver aparte) como parte de una jornada de trabajo en el sur de la provincia.

En San Martín de los Andes, el mandatario provincial supervisó los trabajos que se realizan en el nuevo hospital, el jardín de infantes de Vega Maipú y el paseo del arroyo Pocahullo. Además, entregó un aporte para la construcción de un teatro.

Te puede interesar...

El nuevo hospital ya se encuentra en la segunda etapa de ejecución y demanda una inversión de más de 350 millones de pesos. El establecimiento será de complejidad sanitaria nivel VI, tendrá 11.400 metros cuadrados de superficie, 70 camas y estará preparado para realizar acciones de diagnóstico, internación y rehabilitación.

Gutiérrez resaltó la obra del nuevo hospital “como una de las más importantes que estamos ejecutando en la provincia”. Dijo que se estima su finalización para agosto de 2020.

Respecto del edificio del nuevo Jardín de Infantes 53 en la zona de Vega Maipú, que beneficiará a 290 niños, el gobernador provincial señaló que demandará una inversión provincial de 36,4 millones de pesos, luego de que el Estado neuquino gestionara la continuidad de la obra ante Nación y se hiciera cargo de su construcción, que había quedado paralizada.

Nuevo jardín en La Angostura

En Villa La Angostura, el gobernador Omar Gutiérrez inauguró el jardín maternal del barrio El Mallín, que albergará a 192 niños y niñas, y las ampliaciones en el CPEM 68, que contaron con una inversión total de más de 32,5 millones de pesos.

Gutiérrez destacó que las obras “vienen a dar respuesta al crecimiento y desarrollo poblacional y urbanístico” que tiene la localidad.

LEÉ MÁS

Omar Gutiérrez recorrió obras en Chos Malal

Detuvieron a Diego San Martín, presunto autor del crimen de Luciano en Cutral Co

Marcha, asueto y duelo por la muerte de Luciano, el nene baleado en Cutral Co

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído