Evacuan la EPET 10 de Plaza Huincul por una nube de humo y suspenden clases El desperfecto se habría iniciado en un generador ubicado en el ala recientemente estrenada del edificio.
¿Qué era el humo negro que se veía al este de Neuquén capital? Una densa columna se observaba desde pasado el mediodía del jueves. El incendio, del lado de Cipolletti, era combatido por Bomberos Voluntarios.
Un incendio provocó daños totales en una vivienda del oeste de la ciudad El hecho ocurrió en el límite del ejido entre Neuquén y Plottier. No hubo heridos pero la familia debió ser atendida por inhalación de humo y por crisis nerviosa.
La panelista que sufrió un accidente doméstico: "Me salvé de milagro" La periodista de Crónica relató el difícil momento que vivió días atrás cuando un incendio casi termina con su vida.
Se cansó del humo del asado de una obra y lo apagó con una hidrolavadora Una mujer, que vive junto a una obra en construcción, se indignó por el humo del asado de los albañiles y lo apagó en forma extrema.
De dónde proviene la columna de humo que ingresó a la Provincia El domingo se hizo sentir en el sur y centro provincial. Este lunes ya llegó a Plottier. No se debe a nuevos focos de incendios forestales en territorio neuquino, sino en el vecino país de Chile.
¿Qué es la columna de humo negro que invadió el oeste? Un impresionante incendio se desató este viernes pasado el mediodía. El humo alarmó a vecinos del oeste.
Encuentran restos de nicotina en el 95% de los niños, incluso en hogares de no fumadores El humo de tercera mano genera toxinas que se depositan en muebles y otras superficies durante mucho tiempo, incluso años.
Vecinos héroes salvaron a un hombre al que se le incendiaba la casa No esperaron a los bomberos, entraron y lo sacaron de entre las llamas. El hombre quedó internado por el humo que inhaló, pero está en buen estado de salud.
El humo del incendio en Quillén llegó a Neuquén Desde las primeras horas de la mañana, se observó en el cielo una espesa mancha gris que impedía ver el sol nítidamente.
Como en Los Simpsons: quema de droga inundó de humo a un pueblo El hecho en cuestión tuvo lugar en Colonia Libertad de Corrientes. Los habitantes se quejaron de cómo el humo avanzaba sobre sus casas.
Presos se amotinaron, quemaron un colchón y terminaron en el hospital El humo que provocó la quema del colchón llenó el calabozo afectando la salud de los detenidos, a quienes atendieron con máscaras de oxígeno.
Hallan nicotina en el 70% de los hijos de fumadores Rastros de la sustancia fueron detectados en el pelo.
¿A qué se deben las intensas columnas de humo en las papeleras? Las fábricas ubicadas sobre la Ruta 151 taparon de humo el amanecer cipoleño y los vecinos de esa zona están en alerta. Desde la papelera aseguraron que sólo se trata de vapor, sin riesgo de contaminación.
Tabaquismo: el "humo de tercera mano", el peor enemigo Sólo el 14% de la población conoce el riesgo de las partículas que deja el cigarrillo en los ambientes al apagarse.
Cenizas del crematorio municipal se esparcieron por la ciudad Vecinos compartieron videos y denunciaron que hay mal olor por el humo. El Municipio capitalino afirmó que los hornos son seguros y no contaminan.
Puso las milanesas al horno, se durmió y casi muere intoxicado Los Bomberos del cuartel N°2 actuaron con premura y le salvaron la vida. Tenía principio de asfixia por el humo.
Voraz incendio en Cervi: "El dolor que tengo es muy grande" Un ingeniero agrónomo de la empresa se quebró en una entrevista al aire. "Espero que adentro no haya quedado nadie", suplicó.
Más de 200 personas combaten el incendio en un galpón de empaque Las imágenes se observaban desde distintos puntos de la ciudad. Trabajan Bomberos en la contención del siniestro.
Por qué el cielo del Alto Valle tiene humo y polvo en suspensión El viento del noreste arrastró el humo de los incendios desde Córdoba. Según las imágenes satelitales recién el sábado se vería más limpio en el Alto Valle.
Quemaron el basural de Chos Malal y el humo llegó al centro Este jueves, varios vecinos se quejaron por la molestia para respirar. "Mucha gente va al basural y es muy peligroso", aseguró un funcionario.
Denuncian quema ilegal de basura en Valentina Norte Rural Los vecinos deben soportar el humo durante día y noche. Además, ante los reclamos, el dueño del basural clandestino los amenazó con armas de fuego.
Incendios tiñeron de rojo el cielo de EE.UU.: las imágenes El humo y las cenizas del voraz siniestro que consumió más de un millón de hectáreas en California cambiaron el paisaje.
Policías rescatan a una mujer en un principio de incendio La mujer estaba descompensada en la zona del baño producto del intenso humo. Dos ollas sobre el fuego habrían ocasionado el siniestro.
El humo de los cigarrillos puede transportar coronavirus Expertos aseguran que las personas sanas que lo inhalen también corren altos riesgos. Recomiendan cortar el hábito.