Icardi está en los planes de Bauza para la Selección

El DT tiene pensado convocarlo para las próximas fechas de Eliminatorias, ante Perú y Paraguay.

Mauro Icardi es un personaje con presencia mediática y la polémica que genera su vida privada se mezcla asiduamente con sus cualidades futbolísticas. Sin embargo, ante un buen inicio de temporada en Inter, Edgardo Bauza tiene pensado convocarlo para las próximas fechas de Eliminatorias, ante Perú, en Lima, y frente a Paraguay, en Córdoba.

El rosarino anotó los tres goles que lleva el Neroazzurro en las tres primeras fechas del Calcio y hace más de un campeonato que es el capitán y líder del equipo. Con 23 años, su nombre tiene peso en el fútbol italiano y el Patón está dispuesto a dejar de lado las polémicas de su intimidad para darle una oportunidad con la celeste y blanca.

Cabe recordar que para los duelos ante Uruguay y Venezuela Bauza había acudido a Sergio Agüero, Lucas Pratto y Lucas Alario. El Kun se bajó por una lesión y, además, Gonzalo Higuaín había pedido no ser convocado. Pero ahora, tanto el Pipa como el delantero del City podrían volver a la Selección y entonces la apuesta por Icardi parece aún más arriesgada.

Tras la noticia, en pocos minutos, "Icardi" ocupó los primeros lugares de las tendencias en Twitter.

Fuente: TyC Sports

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído