Video viral: nene ahorró durante años y solo le alcanzó para 12 paquetes de figuritas La familia lo grabó cuando contaba el dinero recaudado y su expresión se volvió viral. El video lo compartió su tía y se llenó de comentarios alusivos a la inflación.
A cuánto llegarán el dólar y la inflación este año Más de 40 consultoras relevadas por FocusEconomics estimaron a cuánto cotizará el dólar oficial este año y a cuánto treparán los precios
Sube el piso del Impuesto a la Ganancias: quienes pagarán El Gobierno anunció que a partir de noviembre, quienes cobren $330 mil deberán comenzar a abonar el tributo.
La inflación neuquina se desaceleró en septiembre y fue de 6,14% En agosto había sido del 8,23%. También resultó apenas inferior a la nacional que, según el INDEC, fue de 6,2%.
La inflación en Argentina fue del 6,2% en septiembre El IPC fue inferior comparado con el indicador de agosto. Desde las consultoras privadas y el Banco Central estimaban una cifra más elevada.
Inflación: estimaciones ya superan los tres dígitos y se viene una nueva suba de tasas Los analistas encuestados en el REM pronosticaron para este año una suba de precios de 100,3%. Luego que se conozca esta semana el IPC de septiembre, el BCRA volvería a subir las tasas de referencia
El precio inflado de cumplir con la seguridad pyme El recambio de flotas de vehículos para ingresar a Vaca Muerta es otro de los factores que desalientan al sector. Camionetas costosas, ponen en jaque a los contratos con operadoras.
El FMI pronosticó un 2023 con recesión mundial Kristalina Georgieva dijo que la esperada recuperación de la pospandemia no llegó, por lo que ahora "el mundo es más frágil" y requiere de medidas urgentes.
El Gobierno teme el efecto contagio en otros gremios Tras la advertencia de Pablo Moyano, Sergio Massa baraja nuevas estrategias para solucionar el conflicto y evitar que se sumen nuevas protestas.
Alberto: "Hay que trabajar para que los ingresos no se devalúen" El Presidente se refirió a la situación económica del país y mostró "optimismo" por las oportunidades electorales del Frente de Todos en los comicios en 2023.
Finanzas personales: cómo proteger tus ahorros de la inflación Dolores Baigorri explica cómo evitar que la depreciación de la moneda afecte tu economía. Conocé tres herramientas sencillas para lograr el objetivo.
Schpoliansky advirtió que la inflación seguirá alta porque Massa no tiene un plan El secretario de Finanzas ya empezó a delinear el diseño tributario municipal para el año que viene con las dificultades que plantea la inestabilidad de los precios. Antes del 31 de octubre va al Concejo.
El Gobierno apoya a los gremios para que reabran paritarias Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa coinciden en que vuelvan a negociarse subas salariales. Apuntan a un aumento del 80% para este año.
Melconian: "¿Creen que la inflación de 41 al 95 es culpa de Ucrania? Déjense de joder" El economista apuntó conta el Gobierno y aseguró que la fuerte suba de precios es consecuencia de la "inconsistencia del modelo" y cuestionó el Presupuesto del 2023.
La inflación proyectada para el 2022 en Neuquén gira en torno al 100% Si la estimación se realiza sobre el acumulado es algo menor, pero si se hace sobre el interanual da por arriba. Los salarios no atados a una actualización por IPC estarán problemas.
La inflación y la convulsión permean en el clima endulzado por Vaca Muerta El gobierno neuquino busca anticuerpos para evitar otros efectos de la situación nacional en la gestión y las urnas. El escenario de la nueva normalidad.
Los detalles del Presupuesto 2023: una inflación del 60% y un dólar a $270 El mismo será presentado este jueves en el Congreso.
¡Llegó el miércoles! Mirá lo más destacado de este día En menos de un minuto, te compartimos lo más relevante de esta jornada. ✔️ La inflación de agosto en el país fue del 7 por ciento. ✔️ Cipolletti: falta nafta en las estaciones YPF y hay demoras para cargar. ✔️ Cientos de fanáticos de Tiago PZK esperan en el Ruca Che desde la madrugada.
La inflación neuquina en agosto fue superior a la nacional Los bolsillos no lo desmienten. El IPC en Neuquén lleva un acumulado interanual de casi 80%. Transporte y alimentos, los rubros que más subieron.
El rubro prendas de vestir impulsó la inflación de agosto en el país: +7% Así lo informó este miércoles por la tarde el INDEC. En lo que va del año, el índice de precios acumula el 56,4 por ciento.
Alberto: "Las diferencias no se resuelven con un disparo" El presidente brindó una entrevista a un medio español donde se refirió al atentado contra Cristina Kirchner, habló sobre los discursos de odio y la inflación en Argentina.
Massa se reúne con el FMI con promesas: inflación del 50% en 2023 El ministro de Economía tendrá este lunes una reunión clave en Estados Unidos, en busca de asegurarse un desembolso de 4 millones de dólares en octubre.
La provincia de Neuquén registró ingresos récords por recaudación en agosto Fueron más de $12 mil millones, lo que representó un 91,1 por ciento respecto al mismo mes pero del año pasado. Pese a la suba, la inflación licua gran parte de estos recursos.
Qué aumentos de precios vendrán los próximos meses Además de los ya anunciados para los servicios públicos, también habrá incrementos en alquileres y salud, entre otros rubros
Qué hábitos abandonaron los neuquinos por la inflación Ante la creciente inflación en el país, salimos a las calles para preguntarle a los neuquinos qué hábitos tuvieron que sacrificar para lograr llegar a fin de mes.
"Tijeretazo" a los gastos: la inflación obligó a cambiar hábitos a neuquinos LMN registró testimonios de la crisis. Desde dejar el gimnasio y el fútbol con amigos hasta la imposibilidad de "salir de novios" por falta de dinero. Opiná en la nota.
El Salario Mínimo aumentará un 6,5% a partir de septiembre De esta manera, la remuneración de referencia será de $51.200. En octubre y noviembre habrá más subas.
La inflación ya impacta sobre la economía Durante julio hubo una caída de ventas del 3% relevadas por la CAME y del 3% de las financiaciones con tarjetas de crédito
Tras el aumento, así quedaron los precios en Neuquén La suba rige desde este domingo. En 2022 los incrementos acumulan un 41%.
Nafta más cara: YPF aumentó un 7,5% los precios de sus combustibles La suba rige desde este domingo. En 2022 los incrementos acumulan un 41%. Todavía no se conoció que harán las otras productoras.