Gastó 320.000 dólares en droga en 14 meses La mujer británica, de 51 años, fue condenada a hacer servicios comunitarios durante 18 meses y cumplir 28 días de rehabilitación tras ser condenada por robo
Al terrorista de Londres lo atrapó un asesino Conmoción en Inglaterra porque uno de los héroes que detuvo al atacante en el Puente londinense, está condenado a perpetua por homicidio.
Terrorismo en Londres: mató a dos personas con un cuchillo El agresor atacó con un cuchillo a los peatones que circulaban por el London Bridge y luego, fue abatido por la Policía. Llevaba un falso cinturón explosivo.
Londres prohíbe Uber por temas de seguridad La plataforma de autos con chofer podría dejar de circular en tres semanas en las calles de la capital inglesa por problemas de suplantación de identidad.
Violaron, se filmaron, lo festejaron y terminaron condenados Dos italianos deberán pasar siete años y medio tras las rejas por el aberrante hecho que conmovió a Inglaterra.
Dormía todas las noches con un enemigo que casi lo mata: las plumas de su edredón Un británico estuvo al borde de la muerte por el relleno de su ropa de cama.
¿Hay posibilidad de sobrevivir a un apocalipsis zombie? Con fórmulas matemáticas recrearon la situación hipotética y analizaron los mejores mecanismos para mantenerse sin ser infectados.
Un gusano se le metió por el pene y casi lo mata Un británico de 32 años comenzó a advertir extrañas manchas en su cuerpo y fuertes dolores en sus piernas.
Relatos neuquinos de Malvinas ya se leen en Inglaterra El libro La guerra en mí, con testimonios de ex combatientes, llegó al embajador en ese país.
Cómo hacer para viajar por todo el mundo y encima cobrar U$s 30 mil La increíble oferta laboral de una empresa de turismo. Irresistible.
Liverpool y Arsenal empataron ¡5 a 5! y definieron por penales En un duelo lleno de goles, los Reds pasaron a cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra tras imponerse por 5 a 4 desde los doce pasos ante en Anfield.
Video: casamiento terminó en una batalla campal Sucedió en la ciudad inglesa de Wolverhampton. Tres personas debieron ser hospitalizadas por las heridas sufridas.
El Kun y Otamendi marcaron para el triunfo del City Los argentinos le dieron la victoria al Manchester City por 3 a 1 ante el Southampton por la Copa de la Liga de Inglaterra.
Violó a una mujer y tomó un tren para violar a otra El etíope de 32 años, que fue condenado a cadena perpetua, efectuó sus dos brutales ataques en ocho horas y con 160 kilómetros de diferencia.
El dentista le extrajo diez dientes: murió desangrada La mujer padecía una enfermedad muy avanzada en las encías. Sucedió en Inglaterra.
Descubre 39 cadáveres en un camión en Inglaterra El vehículo provenía de Bulgaria y fue hallado en Essex. El conductor, un irlandés de 25 años, fue detenido.
Sus padres no cuidaban bien a su perro y él los mató El parricida, que trabajó en varias películas famosas, fue condenado a doble perpetua en el Reino Unido.
Tomó viagra sin necesidad y ahora quedó impotente Un electricista inglés llegó a tener una erección durante un mes.
Asegura que es alérgica al wifi y descansa en una bolsa de dormir especial Una británica de 70 años dice que su vida es una odisea debido a la radiación electromagnética.
Su mandíbula quedó colgando de un hilo de piel tras caerse de su caballo La joven británica debió someterse a una cirugía de cinco horas y media.
La Policía evitó que un hombre matara a su novia Los efectivos entraron cuando el hombre, cuchillo en mano, iba a asesinarla.
Se pelearon en un vuelo y el avión tuvo que aterrizar de emergencia Sucedió en un servicio que unía Manchester con Tenerife cuando comenzó una pelea entre pasajeros que causó pánico en el resto.
Convirtió las cenizas de su padre en uñas postizas para su boda De esa manera, la novia sintió que su papá, fallecido unos cuatro meses antes, la llevaba de la mano en el momento de la ceremonia religiosa.
Los padres eligen cuándo los alumnos no van a clase Revolucionaria metodología de una escuela inglesa, que abre todo el año y permite que los padres de los chicos decidan cuándo se van de vacaciones.
Los Pumas quedaron eliminados del Mundial Francia le ganó a Tonga y sentenció la suerte del equipo argentino. El miércoles cerrará su actuación ante Estados Unidos.
Mirá la lesión que sufrió el arquero de Tottenham Sufrió su lesión en el codo izquierdo tras cometer un error que le costó el primer gol en contra a su equipo.
Brexit: Reino Unido pedirá una prórroga Boris Johnson cedió y solicitará una extensión para negociar.
Descubrieron en el altar que ya estaban casados Un ex matrimonio se reconcilió y tenía preparada una gran boda en Grecia.
Por su fobia a las verduras puede quedar ciega En los últimos 22 años se alimentó a pizza, patitas de pollo y papas fritas.
La Corte británica falló contra Johnson y ahora piden que renuncie Violó la ley al cerrar el Parlamento. El líder de la oposición quiere que se vaya.