El "otro trabajo" de Alexis Mac Allister en Inglaterra
Alexis Mac Allister sigue haciendo historia, después de coronarse campeón del mundo con la Argentina, y siendo una de las grandes figuras de la final, su vuelta al Brighton de Inglaterra no fue menos, siendo uno de los jugadores más destacados en una gran campaña que esperan coronar con la clasificación a las competencias europeas. Sin embargo, además de su buen juego, el ex jugador de Boca y Argentinos Juniors aporta algo extra para su equipo, algo que nadie esperaba.
Es que el campeón del mundo no es el único jugador sudamericano del equipo, otro de ellos es el futbolista paraguayo Julio Enciso. La joya guaraní solo tiene 19 años de edad, pero su buen juego lo ha llevado a ser uno de los proyectos más importantes de Paraguay, a tal punto que ya fue trasferido a la Premier League. Este fin de semana, Enciso marcó su primer gol en Inglaterra, convirtiéndose en el centro de toda la atención de los periodistas de ese país.
Sin embargo, el jugador paraguayo aún no sabe hablar en inglés, por lo que Alexis Mac Allister se encargó de ser su traductor personal para decirle que le preguntaban los medios y traducir sus respuestas.
“¿Cuánto disfrutaste el primer gol?”, le tradujo Alexis Mac Allister a su compañero paraguayo. “Estoy muy contento, primeramente, agradecerle a dios, a mi familia y a toda la gente que siempre estuvo conmigo. Y agradecerles a mis compañeros de la confianza que me dan día a día”, respondió Enciso, respuesta que el argentino tradujo rápidamente.
“Parecías muy tranquilo”, sumó Alexis. “Si, la verdad que en ese momento, no te imaginás lo nervioso que uno se pone, pero por suerte terminó yendo adentro”, respondió el futbolista guaraní.
“¿Cuánto estás soñando que estamos a cuatro puntos del Tottenham y que jugamos ahora el sábado?”, le tradujo Alexis. “La verdad que hoy se reflejó el trabajo que estamos haciendo, creo que todos estamos enfocados en el trabajo que nos toca hacer en el siguiente partido y soñamos entrar en una competición europea”, cerró el joven, antes de permitir a su compañero traducir la última pregunta.
Te puede interesar...










