El clima en Neuquén

icon
26° Temp
29% Hum
La Mañana Mateo Retegui

Cómo reaccionó Mateo Retegui al momento de cantar el himno de Italia

El delantero de Tigre debutó en Italia con un gran nivel y un gol, sin embargo, no todo fue color de rosas.

Casi de una semana para otra, el presente de Mateo Retegui cambió totalmente. El delantero de Tigre viene teniendo varios torneos en donde es considerado uno de los mejores goleadores del fútbol argentino, sin embargo, nadie esperaba que no solo fuera convocado por la Selección de Italia, sino que además jugara de titular en su primer partido e incluso marcara un gol. El gran momento del delantero, sin embargo, se vio opacado por una situación muy particular.

Es que a pesar de ser uno de los jugadores más destacados de la derrota de Italia frente a Inglaterra por 2 a 1 por la primera fecha de la clasificación para la Eurocopa de Alemania 2024, muchos criticaron a Mateo Retegui por su manera de cantar el himno italiano. Cuando la trasmisión oficial le enfocó su rostro, el delantero de Tigre se notó incómodo, sin saber bien la letra de la canción patria de Italia.

Embed

El delantero igualmente se mostró feliz por su debut, aunque se lamentó por la derrota de su selección.

“Estoy feliz por representar a Italia, por estar acá. De todas maneras no puedo sentirme contento porque perdimos un partido muy importante, me hubiera gustado debutar con una victoria más allá de que pude anotar un gol", contó el delantero.

"Estaba un poco nervioso al principio, pero me alegro de haber podido desbloquear esa situación. Tenía muchas ganas de estar acá y cuando Roberto Mancini (entrenador italiano) me llamó sentí emoción y orgullo", admitió Mateo Retegui.

Mateo Retegui himno 2.jpg

"Mancini me pidió que jugara tranquilo, que atacara los espacios y que me divirtiera. Para mí y mi familia es un orgullo vestir esta camiseta. Mis compañeros me integraron mostrándome mucho cariño y ahora me gustaría ganar el próximo partido", agregó.

Quien también habló fue Mancini, el técnico de la selección de Italia, y no dudó en mostrar su satisfacción por el rendimiento del delantero de Tigre. "Mateo es joven y solo lleva tres días con nosotros, pero creemos en él. Tiene calidad, y necesita conocer el fútbol europeo e italiano. Lo mejor lo hizo en el segundo tiempo, se mantuvo positivo y marcó un gol”, aseguró.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario