Hubo un tercer implicado en el choque fatal de Ruta 7 El accidente ocurrió ayer a las 17.30 en la Ruta 7 en Vista Alegre. Un joven se presentó a la comisaría horas después para informar que iba de acompañante en una camioneta que intervino en el accidente.
Gerez puso la lupa RAM en el primo de Jones Huala La Fiscalía investiga si existen vínculos entre las tres personas que habían sido detenidas con arma de caza cerca de Villa La Angostura.
Investigan a gitanos por una estafa en la venta de un camión El damnificado los contactó por la compra del vehículo. Los estafadores le devolvieron la mitad del dinero, pero todavía le deben 160 mil pesos.
U11: investigan una golpiza a los presos durante la requisa Dos internos resultaron con lesiones varias en el cuerpo. Buscan determinar si hubo un exceso de parte de los penitenciarios.
El dueño del súper entró por Paraguay con documentos falsos Ricardo Leszysnki, delegado en Neuquén de la Dirección Nacional de Migraciones, dio detalles del operativo y explicó que se trabaja en la expulsión del comerciante.
Allanaron un súper chino: investigan trata de personas El procedimiento se realizó esta tarde en un comercio ubicado en la calle Río Senguer al 1200.
Empleada infiel de un cotillón robaba y vendía por Facebook El hecho fue denunciado por los dueños del Cotillón Siglo XXI. La detenida es una joven de 22 años. Le secuestraron cinco cajas de productos en su casa.
En una misión previa, detectó un submarino británico Nuevos detalles del submarino comenzaron a salir a la luz.
Impidieron el allanamiento en la sede de Madres Bonafini se encerró con otros integrantes de la Asociación en el inmueble. La orden llegó sin notificación previa.
Ataques RAM: la letra de los panfletos delató al autor Es por el incendio de pozos. Una sola persona hizo los manuscritos.
Identifican al autor de los carteles en ataques atribuidos a la RAM Así lo confirmó el fiscal general, José Gerez, quien no brindó mayores detalles sobre la persona. Mañana habrá una reunión con Río Negro y Chubut.
Allanaron las oficinas del EPEN por una denuncia de sobreprecios El procedimiento se llevó a cabo esta mañana en la sede del organismo provincial por orden del fiscal Pablo Vignaroli.
Rincón de Emilio: misterio por un robo y la desaparición de una chica de 15 años Se llevaron u$s 23 mil y no encuentran a la hija del propietario.
Robo y desaparición: crece el misterio de lo que sucedió en el barrio Rincón de Emilio Aún no pueden dar con el paradero de una menor de 15 años. En la vivienda de calle África faltan varios elementos, entre ellos una fuerte suma de dinero.
Investigan un robo en una casa de Rincón de Emilio y la desaparición de una chica de 15 Esta tarde realizaban pericias en el lugar. Habría una faltante de dinero.
Causa Ávalos: las novedades estarán en una semana Con el georradar, Gendarmería y PSA terminaron los operativos en el barrio Mariano Moreno.
Una nueva pista en el caso Ávalos: allanan tres casas "Hay novedades en la causa", afirmó el abogado de la familia.
U11: dos presos apuñalados en una pelea Los agentes penitenciarios descubrieron el saldo de la pelea el domingo a la mañana durante el control de rutina.
Matan a balazos a una mujer en medio de una discusión El hecho tuvo lugar esta madrugada, en el barrio Progreso. Esperan los resultados de la autopsia, ya que la herida de bala no sería grave.
Dictaron la prisión preventiva de Marcelo Balcedo El director del diario Hoy de La Plata quedó detenido en Uruguay.
Acusan a directivos del EPAS por la contaminación en el río Neuquén La fiscal federal María Cristina Beute, pidió la indagatoria del presidente del EPAS, Mauro Millán, y de cinco funcionarios más.
Detienen al sindicalista Balcedo por supuesto lavado Fue atrapado en su quinta de Punta del Este. Le secuestraron 500 mil dólares, autos de lujo y un arsenal.
Pereyra se defendió tras la serie de allanamientos El gremio dice que la triangulación con IC&T fue para no pagar Ganancias, luego de una norma que gravaba a los sindicatos.
Detienen a 19 personas en megaoperativo por estafas La dirección de Delitos de Económicos encabezó diez allanamientos en búsqueda de los autores de estafas virtuales a víctimas de Neuquén, Centenario y Plottier por más de un millón de pesos.
Confirman vínculos en el accionar de la RAM en Argentina y Chile El fiscal José Gerez dijo que en los últimos ataques en la región se encontraron elementos que sólo existen en el país vecino.
Madrugada violenta en el Oeste: dos baleados graves Fueron distintos episodios. Un joven de 19 años y otro de 43 se encuentran internados en el hospital Castro Rendón.
Moscú: un colectivo subió al vereda y mató al menos a cinco personas También hay 15 heridos. Investigan si se trató de una falla mecánica, pero no se descarta un atentado terrorista.
Allanaron una casa en Cutral Co y recuperaron patines profesionales La pesquisa la realizó la Comisaría Quinta de Centenario, que fue por un robo a un comercio y de casualidad dio con los patines de una joven.