Dejaron a una menor muerta en la puerta del hospital
Conmoción en Bahía Blanca. Un joven de 16 sin vida fue dejada por un hombre en la puerta del hospital Español y se investiga la participación de un director de una escuela.
Esta madrugada por orden del fiscal Mauricio del Cero, Policía Federal allanó un departamento alquilado por el acusado, pero no se logró comprobar su residencia allí. Según publicó el diario La Nueva, ahí habría ido la joven fallecida, de nombre María Sol Bruna, a buscar cocaína antes de ser arrojada a las puertas del hospital.
De acuerdo a la información, si bien el departamento no estaba habitado indicaron que había fuerte olor a marihuana y 47 gramos de cogollos, con un valor estimado de 15 mil pesos.
También se encontró documentación y sellos perteneciente al director de la Secundaria 339, Sebastián Rodríguez Maidana.
Cerca de mediodía del sábado, Luis Nicolás Martínez (28 años) dejó muerta en la puerta de la guardia del hospital Español a la adolescente y se dio a la fuga. Pero la Policía lo capturó en la vecina localidad de Punta Alta y lo detuvo.
El joven reconoció tanto haber pasado la noche con la adolescente como el consumo de drogas. Sin embargo, la investigación se centra en la posible participación del director en la fiesta que tuvo lugar la fatídica noche en que murió la menor.
FUENTE: La Nueva
Te puede interesar...









