Cuatro detenidos tras cinco allanamientos en el oeste

Neuquén.- En el marco de una investigación por tres robos en distintos puntos de la ciudad, cuatro hombres quedaron detenidos y se secuestraron varios elementos luego de una serie de allanamientos.

Las diligencias fueron realizadas el martes desde las 7:30 en los barrios Cordón Colón, Villa Ceferino y Gran Neuquén por personal del Departamento Delitos contra la Propiedad y Leyes Especiales. Los cinco procedimientos corresponden a distintas investigaciones por robos y hurtos ocurridos en los últimos tres meses, en los que estarían implicadas las mismas personas.

Tras los allanamientos cuatro hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia. Incluso en una casa ubicada sobre Antártida Argentina detuvieron a un joven de 22 años que presentaba un pedido de captura por robo y encubrimiento desde marzo.

Fuentes policiales informaron que durante las diligencias se secuestraron celulares, dos pares de zapatillas y un chaleco antibalas que estarían relacionados con los hechos que se investigan. Además, en una de las viviendas ubicada sobre calle Novella se secuestró una planta de marihuana e intervino personal del Departamento Antinarcóticos.

LEÉ MÁS

Robó dos vehículos de la calle y cayó por las cámaras

Ladrones se alzaron con una millonaria suma en un robo a una pinturería

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído