Este lunes pagarán jubilaciones con aumento y medio aguinaldo: ¿Quiénes cobran? El pago incluye la suba del 15,62% por Ley de Movilidad Jubilatoria y con el medio aguinaldo. Mirá el cronograma.
Anuncian aumento de 15,6% para jubilaciones y un bono de $10.000 Fue realizado este jueves por el ministro Massa y la titular de Anses, Fernanda Raverta.
Boric quiere terminar con las jubilaciones privadas El presidente chileno presentó su plan de reforma del sistema.
Alertan por un reclamo de abogados que podría desfinanciar la Caja Previsional Desde la Caja Previsional para profesionales buscan garantizar la sustentabilidad a futuro de las jubilaciones con aportes solidarios de todos sus miembros. Abogados independientes quieren dejar de pagar.
¿En cuánto quedan las jubilaciones, pensiones y asignaciones? Se trata del incremento del 15,53% y el bono anunciado la semana pasada. Hoy fue oficializado en el Boletín Oficial.
Las jubilaciones subirán 15,53% y pagarán un bono por tres meses Así lo confirmó el ministro de Economía Sergio Massa. El haber mínimo superará los $50.000 y se espera otro aumento para diciembre.
Kicillof anunció un aumento del 50% para jubilaciones mínimas y un bono de hasta $10 mil De esta forma, el monto de las jubilaciones mínimas pasará desde este mes de los actuales 14.040 pesos a 21.060 pesos.
Las jubilaciones, pensiones y asignaciones aumentarán un 15% Así lo confirmaron desde ANSES. Las autoridades destacaron que se trata del mayor aumento desde la vigencia de la fórmula de movilidad.
El informe del FMI y su conclusión respecto de los jubilados y pensionados El diario Clarín publicó un artículo en el que hace hincapié en diferentes párrafos del texto del organismo multilateral, dedicados a las jubilaciones y pensiones de Argentina.
El aumento en jubilaciones y asignaciones impactará en 145 mil neuquinos Desde Anses indicaron que el incremento será del 12%. El haber mínimo llegar a 40 mil pesos.
Cronogramas de pago de ANSES: jubilaciones, AUH y todas las prestaciones La ANSES publicó el calendario de pagos para noviembre de las diversas prestaciones, tales como jubilaciones, AUH, AUE, entre otros.
En el primer mes, 488 mujeres ya se jubilaron por cuidado de hijos En su mayoría, comenzarán a cobrar sus haberes en un plazo de 60 días, según explicó Pablo Todero, Gerente General de ANSES Neuquén.
ISSN: Justicia investiga una defraudación por casi $6 millones Se inició una investigación judicial por un presunto desfalco en el Instituto. Habría incluso una muerte vinculada al caso.
Jubilaciones, pensiones y asignaciones aumentarán 12,12% desde septiembre De esta forma, el haber jubilatorio mínimo pasará a ser de $ 25.922, mientras que la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE) llegarán a los $ 5.063.
Las jubilaciones aumentarán un 12,12 % a partir de junio De esta manera, las mínimas ascenderán a $ 23.064, mientras que las máximas aumentarán a $ 155.203, según la Anses.
Jubilaciones: ANSES intimó a 200 funcionarios judiciales Es para que aquellos que están en edad de dejar la actividad e iniciaron el trámite presenten "el cese de funciones".
Jubilaciones: habrá cuatro aumentos por año y el 5% no será descontado Alberto Fernández modificará el proyecto de ley de Movilidad Jubilatoria, que comenzará a debatirse en el Senado, para que los aumentos sean trimestrales.
Anses: Pago de jubilaciones inicia el 10 de diciembre Anses informó que en diciembre habrá un incremento de 5% en las jubilados y asignaciones, por lo que la jubilación mínima será de $19.035.
Pagos de la Anses para este jueves Este jueves la Anses se siguen abonando las jubilaciones, pensiones, prestación por desempleo y programa ATP.
Es oficial: jubilaciones y pensiones suben 5% en diciembre Todas las prestaciones previsionales a cargo de la ANSES tendrán un incremento equivalente al 5% sobre el haber de noviembre.
Anses: "Las jubilaciones le ganaron a la inflación" La titular de la Anses, Fernanda Raverta, celebró los aumentos de las jubilaciones realizados en este 2020 pese a la pandemia.
Alberto anunció un aumento para los jubilados en diciembre "Va a haber una corrección de las jubilaciones porque somos conscientes de que tenemos que hacerlo", dijo el Presidente, que hoy se hará un nuevo hisopado.
Jubilaciones: el Gobierno quiere volver a la fórmula de ajuste de Cristina El oficialismo acordó impulsar el sistema de ajuste de las jubilaciones que estuvo vigente en el Gobierno de Cristina Kirchner, con un aumento semestral.
Anses oficializó el aumento de 7,5% para las jubilaciones La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) oficializó la suba en las jubilaciones y todas las prestaciones previsionales a partir de septiembre.
"En Neuquén tenemos que resolver 1200 jubilaciones" Así lo aseguró Pablo Todero, Delegado Regional de Anses. Además, sostuvo que el anterior gobierno nacional frenó 6 mil expedientes en la región.
Jubilaciones: Nación anunció un aumento del 6,12% Con esta nueva cifra, la suba de los ingresos mínimos para junio, julio y agosto es del 19,9 por ciento desde marzo pasado y el monto será de $16.864.
Promulgaron la ley que limita las jubilaciones de privilegio La nueva normativa entrará en vigencia este martes tras ser publicada en el Boletín Oficial.
Jubilaciones de privilegio: cuál fue el papel de los neuquinos Los diputados Martínez y Vivero, al igual que la legisladora Sapag, le dieron su aval al proyecto de ley de reforma. Schlereth y Sánchez se levantaron de sus bancas.
Jubilaciones de privilegio: Gobierno aceptó cambios para sacar la ley El oficialismo no puso trabas para que se eleve la edad y analiza la incorporación de una categoría más de trabajadores.