Un psiquiatra de 84 años fue condenado por tres abusos En un juicio abreviado, reconoció los hechos y le dieron domiciliaria por un año.
Petrolero que atropelló y mató tendrá otros 6 meses de domiciliaria El joven de 24 años está acusado de homicidio culposo, agravado por manejar borracho, a alta velocidad y darse a la fuga. La víctima tenía 17 años.
Custodio dijo que Nisman pidió que le diera un arma Contó que fue un día antes de aparecer muerto. Era "para proteger a sus hijas".
Doble crimen de Plaza Huincul: 15 años de prisión para Candia Es por los homicidios de Pablo Soto, Arturo Sánchez y el intento de homicidio contra José Prono Tobares.
Tras el giro de Vandenbroele, Boudou estuvo en tribunales El presunto testaferro del detenido ex vicepresidente Amado Boudou, Alejandro Vandenbroele fue incorporado al programa de protección de testigos, tras presentarse en los tribunales de Comodoro Py, y entrevistarse con el fiscal Jorge Di Lello.
Comenzó el juicio contra el violador de Centenario Se trata del hombre que atacó a una joven madre y apuntó con un arma a sus hijos.
Denuncian a tres líderes mapuches por instigar tomas Los dueños de campos de Tratayén les apuntaron a Gabriel Cherqui, Jorge Nahuel y Gilberto Huilipan.
Vandenbroele pidió ingresar al régimen de testigos protegidos El supuesto testaferro del ex vicepresidente Boudou se presentó hoy en los tribunales de Comodoro Py.
Condenaron a un padre por violar a sus dos hijas Los abusos ocurrieron durante dos años. El hombre está preso.
La acusan por una mala maniobra que causó dos muertes La conductora de la EcoSport blanca huyó del lugar y luego se entregó.
Ordenan el secuestro de cinco autos de la cocinera de De Vido Además, el juez federal dispuso la inhibición de todos los bienes de Nélida Caballero.
Giselle Rímolo podría volver a prisión tras nuevo revés judicial La defensa de la falsa médica viene presentando documentación por la salud de la mujer, pero el Alto Tribunal desestimó el pedido.
Confirman el procesamiento de CKF en la causa Báez La Cámara Federal de Casación no dio lugar a los recursos de la defensa y mantuvo el proceso contra el ex presidenta.
Doble crimen de Huincul: Candia fue declarado culpable Un tribunal declaró a Jesús Candia culpable por el doble homicidio agravado por el uso de arma de fuego e intento de homicidio.
Cuenta regresiva para que el femicida de Picún vaya a prisión Tras la resolución del TSJ, se confirma la condena de prisión perpetua para Alarcón, condenado por el crimen de Sandra Merino.
Doble crimen de Plaza Huincul: Candia fue declarado culpable La pena se conocerá el próximo 16 de noviembre.
Doble crimen de Huincul: "Maté por mi familia" Lo dijo Jesús Candia, acusado de ejecutar a Pablo Soto y a Arturo Sánchez. Hoy se conocerá el fallo.
Por matar y balear, piden 30 años de prisión para Lagos El 28 de septiembre, un jurado popular lo declaró culpable por homicidio agravado y tentativa de femicidio.
Julio De Vido pidió licencia como diputado nacional Además presentó su renuncia como titular de la Comisión de Energía.
Una ganga: tareas sociales por estafar a huéspedes Trabajaba en un hotel y robó datos de tarjetas para darse gustitos.
Femicidio de Plottier: "El abogado fue notificado de todo lo realizado" Así lo aseguró el fiscal jefe de homicidios, Agustín García, tras las acusaciones públicas de Gustavo Lucero, abogado de la familia Matos, por no poder acceder al expediente.
Encubrimiento del atentado a la AMIA: declara Esteche Las indagatorias fueron fijadas por el juez Bonadio tras el pedido hecho por el fiscal Gerardo Pollicita.
Se robó hasta la identidad del hermano y lo condenaron Lo sentenciaron con el nombre de su hermano y después descubrieron el grosero error.
Lucas Santana va 5 años preso por intentar matar La condena fue dictada por unanimidad y será de cumplimiento efectivo. El joven es uno de los delincuentes pesados del oeste neuquino.
Va a juicio por abusar de una nena durante 6 años Fue entre los 6 y los 12 años de la víctima. El hombre es pariente.
Se reanuda el juicio a Boudou por Ciccone Se trata de la segunda jornada de juicio en el que está acusado por negociaciones incompatibles con la función pública y cohecho.
Dos empleados de MAM, en la mira por usurpación La Justicia imputó a dos delegados de la maderera. A su vez, archivó una causa contra empresarios.