La Academia se quiere copar y espera la vuelta de Bou

Recibe, desde las 19:30, a Bolívar en su debut en la zona de grupos de la Copa. El delantero vuelve a estar concentrado y podría sumar minutos.

Buenos Aires.- Después de haber eliminado al Puebla en el repechaje, Racing dará el primer paso en el Grupo 3 contra Bolívar.

El equipo de Facundo Sava no tuvo un buen comienzo de temporada. Aparte de lograr la clasificación en la pre-Libertadores, sumó sólo 2 puntos en cuatro fechas del campeonato. Ahora buscará arrancar con el pie derecho en la zona, donde después enfrentará a Boca.

La novedad en la Academia es el regreso de Gustavo Bou entre los concentrados. El delantero, goleador de la última Copa, sufrió una distensión la semana pasada y se perdió el clásico contra Independiente. En las últimas prácticas fue exigido y respondió bien, por lo que fue incluido entre los concentrados. El técnico no lo confirmó entre los titulares y si decide no arriesgarlo, jugará el héroe del derbi: Lisandro López. Washington Camacho se perfila como titular y Oscar Romero ocupará un lugar en el banco de suplentes. "Es el que más minutos jugó desde que nosotros llegamos", explicó el DT sobre la ausencia del paraguayo.

Un recuerdo positivo

La última vez que Racing y Bolívar se enfrentaron por Copa Libertadores fue en 1967, edición que terminó con la consagración de la Academia. En esa oportunidad, los de Avellaneda ganaron 2 a 0 en La Paz y luego lo golearon 6 a 0 como locales, con tres tantos del histórico Chango Cárdenas. El año 67 es el más glorioso de la historia de Racing, ya que además de ganar la Libertadores también logró la Copa Intercontinental.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído