El clima en Neuquén

icon
14° Temp
56% Hum
La Mañana Wanda

La foto de Wanda en un supermercado, pala en mano y de entrecasa

La empresaria salió a hacer las compras de la casa y se cruzó con un fan que le pidió una foto, la cual se viralizó rápidamente.

A poco de haber comenzado diciembre, Wanda Nara dejó el viejo continente y arribó a la Argentina, su tierra natal, para festejar su cumpleaños, el de su hijo Constantino, inaugurar un local de su línea de maquillaje y pasar las Fiestas en familia.

La empresaria decidió instalarse en su casa de Santa Bárbara, un exclusivo barrio privado de Tigre, que le dejó su exmarido, Maxi López, a modo de pago por el tiempo en el que él no le dio la cuota alimentaria para los tres hijos que comparten. Y es allí en donde la blonda hace su vida normal e incluso va al supermercado de la zona a hacer las compras de la vivienda.

Te puede interesar...

En las últimas horas se difundió una foto, publicada por la periodista Luciana Elbusto, donde se puede ver a Wanda con un hombre, mientras ella sostiene una pala y otros productos de limpieza que fue a comprar.

Wanda Nara.jpg
Wanda Nara, pala en mano, en un supermercado.

Wanda Nara, pala en mano, en un supermercado.

La mujer del futbolista Mauro Icardi asistió al supermercado con un fresco y escotado vestido de jean color claro, una cartera con correa rosa, barbijo blanco y el pelo recojido.

“Nacional y popular. Wanda Nara de la gente en el mercado de Santa Bárbara... Compró una pala, papel higiénico y jabón en polvo”, publicó la periodista junto a la imagen.

La foto generó revuelo en las redes sociales, más que nada por el hecho de poder ver a Wanda, una de las celebridades más top y que postea imágenes muy cuidadas, en una situación normal, sin retoques ni maquillaje.

-> El pedido de Wanda a Icardi

Aunque los terapeutas no lo recomiendan, muchas parejas apelan a tener un hijo para salvar su relación o para salir de una crisis. Tal es el caso de Wanda Nara, quien tiene deseos de agrandar su numerosa familia, tras el affaire de su marido, Mauro Icardi con Eugenia "China" Suárez.

"¿Qué me estás pidiendo Wan?", fue la frase que utilizó el jugador del PSG para dar la noticia. Lejos de ser una pregunta en la intimidad, el futbolista utilizó ese interrogante para revelar los planes que tiene con la mediática. Lo hizo en una suerte de encuesta/acertijo, en el que dio opciones a sus seguidores, revelando la opción indicada.

Wanda Mauro.png

Las posibilidades eran tres: “Ir de viaje”, “Tener un hijo” o “Ir a dormir la siesta”. Y la opción correcta era, ni más ni menos, que la segunda. Claro que no se sabe si esto es así, si se trata solo de una broma o si consiste en un intento más de su parte por lograr el perdón de su esposa. Cabe destacar que la historia fue publicada en horas antes del Día de los Santos Inocentes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario