La UIA dice que Alberto ve posible la reforma laboral

Lo reveló el presidente de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo, quien afirmó que hace falta "una modernización, la ley de trabajo actual es muy antigua".

El miércoles, Alberto Fernández se había reunido con la plana mayor de la Unión Industrial Argentina, y en ese encuentro le llegaron algunos pedidos. Y ayer fue el propio Miguel Acevedo, presidente de la UIA, quien reveló que Alberto “ve como algo posible” una reforma laboral, punto clave solicitado por los industriales.

“Yo no le tengo miedo a la reforma laboral y es lo que discuto con los gremialistas. Se necesita una modernización. La ley de trabajo actual es muy antigua. Tenemos un montón de nuevos trabajos y hay que lograr que estén dentro de la ley para que puedan tener acceso a obras sociales y jubilación. Y Alberto lo ve como algo posible”, aseguró Acevedo, quien también se refirió al acuerdo político y social que propone el candidato kirchnerista.

Te puede interesar...

Se vienen años duros. Lo que se debió hacer en los últimos cuatro años se fue postergando por distintos motivos. Harán falta consensos, no lo puede hacer un partido

“Es una medida para ir buscando consensos. Está bien, busquemos un equilibrio, pero se necesitan muchísimas más medidas de fondo. El problema de la Argentina es que hay una desconfianza total y no hay precios de referencias. Hay que sentarse y plantear cómo ir hacia una macroeconomía estable. No podemos tener devaluaciones del 30% o del 40% cada semestre”, analizó el líder industrial, quien no perdió la ocasión para criticar a Macri: “Ignoró a la industria; la vio como algo antiguo. Y la industria no es antigua: es competitiva o no lo es”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído