Larrondo volvió a salvar a Central y le robó dos puntos del Bolso

El Canalla le igualó a Nacional de Montevideo en el descuento con un penal inventado. Otra vez, como contra River, Marcelo fue el héroe.


Rosario
Central apostó por un equipo alternativo para afrontar su debut en el grupo 2 de esta Copa Libertadores a la que retornó después de 10 años pero estuvo a punto de salirle mal, aunque en el descuento salvó la ropa con un inexistente penal que Marcelo Larrondo transformó en el definitivo 1 a 1 cuando parecía que Nacional se llevaba los tres puntos a Montevideo.
El Bolso tenía todo resuelto en el descuento de un partido irregular, que Central afrontó con siete cambios respecto del cotejo del pasado domingo, también en el Gigante ante River, pero esa acción determinó también que el Chacho Coudet aumentara a 19 los partidos sin derrotas como local desde que dirige al Canalla.
Y también igual que el domingo ante River, anoche Central logró salvar un empate en el final a través de Larrondo, después de ser levemente superior en el primer tiempo pero simultáneamente carecer de contundencia. En esos 45 minutos iniciales, el local estuvo más cerca simplemente por algunos tibios intentos con remates de media distancia. En el complemento, parecía que Nacional se quedaba con el triunfo por el gol de Nicolás López, pero llegó el error del juez y el empate.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído