Las 10 figuras más rutilantes de la Libertadores

Tevez, Forlán, Robinho, D'Alessandro y Lugano le ponen brillo a la Copa.

Buenos Aires.- La mayoría de las figuras de la Copa Libertadores se concentran en los equipos brasileños, pero muchos encenderán la TV para ver a Carlos Tevez en Boca o a Diego Forlán en Peñarol.
Los representativos cariocas tienen los presupuestos más importantes del certamen americano y son una atracción para las estrellas sudamericanas. Pero Argentina y Uruguay no se quedan atrás.

La figura más rutilante que tendrá el fútbol nacional es sin dudas el Apache Tevez, quien volvió a Boca la temporada pasada, cuando todavía se destacaba en el fútbol europeo. Carlitos, con 32 años, una Libertadores, una Sudamericana y una Liga de Campeones, entre otras consagraciones, quiere volver a festejar un título internacional con el Xeneize.

2 Acuña en Racing y Sambueza en el Cali, neuquinos y rivales en el grupo 3 de la Copa.

En River se dio el retorno de Andrés D'Alessandro. A los 34 años, el volante quiere ayudar al Millonario a retener la copa. El Cabezón dejó el Inter de Brasil para volver a su casa.

Forlán y Jorge Fucile son las figuras destacadas en los equipos uruguayos. El "9", balón de Oro en el Mundial 2010, retornó al fútbol charrúa en busca de más gloria para Peñarol. El lateral jugará en el Nacional. Diego Lugano, por su parte, fue atraído por los colores del San Pablo en Brasil.

Robinho, después de una amplia trayectoria en el Real Madrid, el Manchester, el Milan y el Guangzhou de China, retornó al Atlético Mineiro. Ze Roberto, con 41 años, aún sigue vigente y jugará en el Palmeiras, el mismo club que el argentino Lucas Barrios. El ecuatoriano Miller Bolaños jugará para el Gremio. El chileno Jean Beausejour, figura de su selección, continúa defendiendo los colores del Colo Colo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído