Los números de la Pulga impactan, en medio de las críticas Alcanzó sus 500 goles, pero no lo pudo festejar porque Barcelona sufre una crisis inesperada.
Pese al gol número 500 de Messi, Barcelona perdió contra Valencia El equipo catalán cayó por 2 a 1, sumó su tercera derrota consecutiva y agravó su crisis.
El Real Madrid goleó y quedó a un punto del Barcelona El equipo de Cristiano Ronaldo le ganó 5 a 1 al Getafe y le mete presión al conjunto de los argentinos Messi y Mascherano.
Cristi(g)ano Ronaldo opacó a Messi y acalló al Camp Nou Con un gol del portugués, el Real se adueñó del clásico (2-1) y aún sueña.
El derbi de los 1500 millones de euros El Real y el Barça chocan en el clásico más caro. Messi va por su gol 500 con la blaugrana.
El Barça gana hasta empatando Se aleja. Lio y Cía. dejaron pasar dos puntos frente al Villarreal, pero se escaparon un punto más. En la próxima reciben al Real.
Con dos goles de Messi, Barcelona le ganó 4-0 al Eibar y sigue caminando firme hacia el título Munir y Suárez completaron la victoria ante el conjunto vasco. Así, el azulgrana alcanzó los 72 puntos.
El Atlético ganó el derbi, calentó a CR7 y es único escolta El equipo del Cholo Simeone se quedó con el clásico y es el único que sigue de cerca al Barça. Cristiano estalló de bronca y apuntó a sus compañeros.
El Barcelona superó a Las Palmas con un ajustado 2 a 1 Suárez y Neymar fueron los goleadores de la jornada, en un partido sufrido más de lo previsto.
Messi convirtió otro triplete para una nueva goleada del Barça El rosarino continuó con la racha de comienzo de año. El blaugrana es líder provisional con 42 puntos.
Antes de partir a Japón, Barcelona empató 2 a 2 con el Deportivo Messi convirtió el primer gol del equipo culé de tiro libre.
Triplete de Suárez para la victoria del Barcelona El uruguayo convirtió los tres goles del triunfo ante el Élbar en un partido sin demasiados sobresaltos. El azulgrana sigue con la misma cantidad de puntos que el Real Madrid.
Póker de Neymar en la victoria de Barcelona El delantero brasileño hizo olvidar por un momento de la ausencia de Messi en la cancha al marcar cuatro goles ante el Rayo Vallecano.