Lo que nos faltaba: Diego, Verón y un nuevo papelón

Los ex jugadores se cruzaron feo en el partido a beneficio Unidos por la Paz.

Italia

La paz estuvo cerca de mutar en un papelón histórico. En el medio de la crisis que atraviesa la Selección, dos representantes del fútbol argentino se cruzaron en el partido a beneficio Unidos por la Paz, que se realizó ayer en Italia y que tuvo el apoyo de otro criollo: el papa Francisco.

Es que Diego Maradona y Juan Verón discutieron en el entretiempo, cuando el campeón del mundo en México 86 se acercó de manera amistosa al presidente de Estudiantes, quien lanzó una respuesta en el campo de juego que no fue del agrado del Diez.

“Ya soy grande”, le dijo la Bruja, y el Diego respondió: “Yo también soy grande”. A lo que Verón continuó: “No me boludees”. Y uno de los mejores jugadores de la historia lo increpó: “Yo no te boludeo, te digo las cosas en la cara”, con la cámara del canal italiano Rai como testigo.

Maradona y Verón se habían cruzado cuando estalló la crisis en AFA. “Verón me traicionó. Ahora se hace el dirigente. Conmigo no da un paso adelante. Yo no quiero saber nada con él ni con el padre (Juan Ramón)”, expresó en esa oportunidad Maradona.

“Cuando tenés una cámara, es fácil decir esas cosas. Distinto es hacerlo frente a frente. Yo no tuve problemas con Maradona, él se ve que sí los tiene conmigo. Maradona habla de traiciones, encima. No sirve nada de lo que dice, no suma”, había respondido Verón.

A pesar del entredicho, el partido fue una fiesta en un estadio repleto de gente y con ex figuras de todo el mundo acariciando la redonda.

300 fueron las víctimas del terremoto en Italia. La recaudación del partido será para realizar proyectos de ayuda para las familias de las víctimas del terremoto del pasado 24 de agosto en el centro del país.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído