Los Wallabies desnudaron las falencias de Los Pumas

Australia derrotó a la Argentina por 36-20 en la 4ª fecha del Rugby Championship. En 12 minutos le anotaron tres tries por errores defensivos.

AUSTRALIA
La selección argentina de rugby cometió muchos errores en defensa que en partidos de alto nivel se pagan caro. Y más contra Australia, que los aprovechó para derrotarla ante su gente por 36-20 en la cuarta fecha del Rugby Championship.

En sólo 12 minutos los Wallabies desnudaron, con tres tries, las falencias defensivas de un equipo que no supo encontrar respuestas y terminó con un traspié en Perth. “Tuvimos un comienzo muy malo y ya no pudimos dar vuelta el partido. Fueron 15 o 20 minutos en los que ellos nos marcaron tres tries, más por errores nuestros que por otra cosa”, dijo Nicolás Sánchez.

No fue en absoluto lo que Los Pumas esperaban para esta dura gira por Oceanía (caída 57-22 ante Nueva Zelanda). El Championship no perdona y si la Argentina pensó que estaba cerca de estas potencias, estos golpes demuestran que todavía el camino es más largo.

En tanto, los All Blacks derrotaron a los Springboks y se aseguraron el primer lugar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído