Más campeones neuquinos para ir a los Juegos Evita

El finde se disputó la tercera etapa de los provinciales. Hoy se define el boxeo.

Neuquén.- El fin de semana se cumplió la tercera y penúltima etapa de finales de los Juegos Neuquinos que define a los representantes provinciales en los Juegos Evita que se desarrollarán en Mar del Plata entre el 22 y 27 de este mes.

En Villa La Angostura se disputó la final del básquet femenino U17 (con la participación de los anfitriones, San Patricio del Chañar, San Martín y Andacollo) y las locales se quedaron con la plaza.

En Chos Malal compitió el fútbol 7 femenino sub-16, con la consagración de Hay Equipo de Neuquén. El otro representante de Neuquén en avanzar fue el CEF Nº 1, en handball masculino sub-16.

El fútbol 11 masculino sub-14 y sub-16 se definió en Las Lajas, donde el local festejó en la categoría menor y Mariano Moreno en la mayor.

En tanto, Picún Leufú organizó y ganó la final del vóleibol sub-14 masculino. En Junín de los Andes, se desarrolló la final de mountain bike clasificando Joaquín Pezzali de San Martín de los Andes, Maximiliano Alfaro de Andacollo y Malena Váldez, de Huinganco.

2 capitalinos obtuvieron el boleto este fin de semana.

La penúltima jornada fue favorable para los equipos del interior. Sólo el fútbol 7 femenino sub-16 y el handball masculino sub-16 son de Neuquén capital.

Noche de box

Hoy en la Ciudad Deportiva comenzarán a las 19:30 las finales de boxeo. Serán tres jornadas con cruces eliminatorios hasta definir al campeón. Los varones competirán en categorías de 48 a 63 kilogramos y las chicas que debutarán lo harán en 48, 52 y 54 kilos. Aribel Robinson será por cuarto año consecutivo el DT del seleccionado que tomará parte de la final nacional.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído