Más problemas para Bauza: se lesionaron Biglia y Augusto

Los mediocampistas Lucas Biglia y Augusto Fernández sufrieron distintas lesiones en los encuentros que disputaban con Lazio y Atlético de Madrid, respectivamente, y el entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, podría perder a otros dos jugadores con vistas a la próxima fecha de Eliminatorias Sudamericanas, luego de la confirmada baja del capitán, Lionel Messi.

Biglia, quien regresaba hoy tras dejar atrás un problema muscular, apenas pudo disputar siete minutos frente a Empoli en el estadio Olímpico de Roma, en principio por un inconveniente en su pierna izquierda, antes de ser reemplazado por Danilo Cataldi.

Por su parte, por una lesión en la rodilla derecha, Augusto Fernández salió en camilla a los 19 minutos del primer tiempo del duelo que disputaba en el estadio Vicente Calderón ante Deportivo La Coruña.

El pasado miércoles, Bauza había sufrido la primera baja de su convocatoria con vistas a los duelos ante Perú, en Lima, el 6 de octubre y ante Paraguay, en Córdoba, cinco días después, tras confirmarse el desgarro que Messi sufrió en el encuentro entre Barcelona y Atlético de Madrid.

Los convocados por Bauza, quien todavía debe citar a los jugadores del medio local, son: Arqueros: Arqueros: Nahuel Guzmán y Sergio Romero.

Defensores: Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Martín Demichelis, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta.

Mediocampistas: Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Augusto Fernández, Ever Banega, Erik Lamela, Nicolás Gaitán y Angel Di María.

Delanteros: Angel Correa, Lucas Pratto, Sergio Agüero, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído